martes. 25.06.2024
Joaquín durante 'La penúltima y me voy'
Joaquín durante 'La penúltima y me voy'

Nadie en Jerez de la Frontera y en toda España se han querido perder la serie documental sobre Joaquín Sánchez, 'La penúltima y me voy'. Susana Saborido y sus hijas han colaborado firmemente en este proyecto que tiene a todos enganchados al televisor en la noche de los jueves. Bueno, a todos menos a Oreo, el gato de Joaquín que parece importarle bien poco el programa de su dueño.

Hacía ya un tiempo que Joaquín no nos deleitaba con alguna de las suyas en Instagram. El capitán del Real Betis está mucho más tranquilo en redes sociales, nada que ver a lo que nos tenía acostumbrados años atrás en los que lo más normal era entrar a sus historias y ver alguna nueva liada del portuense.

De hecho, a todos se nos viene el recuerdo de su mítico vídeo en tacones y corriendo por la casa mientras reaccionaba a 'La Isla de las Tentaciones'. Sin embargo, aquel Joaquín parece haber quedado en el olvido, y aunque sigue haciendo de las suyas en redes sociales, si es cierto que ya lo hace todo con un perfil más bajo y sin llamar tanto la atención.

Joaquín a Susana: "A ver si la ha palmado"

Así, la última de Joaquín en redes ha sido enseñarnos a su gato Oreo, un pequeño minino de color blanco y negro, que como si propio nombre indica, se asemeja mucho a lo que vienen siendo las galletas de Oreo.

'Oreo', el gato de Joaquín y Susana
'Oreo', el gato de Joaquín y Susana

El portuense estaba en la cama viendo el documental con su mujer, pero no pudo evitar la tentación de grabar lo a gusto que estaba el animal. "Mira el gato los nervios que tiene del documental. Yo estoy aquí comiéndome las uñas y mira el colega como se ha quedado", empieza diciendo un Joaquín que no podía contener la risa.

"Enfócale la cara Joaquí", decía Susana Saborido, a lo que Joaquín la alertaba en tono de broma: "Frito quillo, haber si la ha palmado Susana". Entre bromas, la sevillana aseguró "sí hombre la ha palmado pero de trankimazin". 

El gato parecía ser el que estaba más cómodo de toda la habitación, y es que, con los nervios del programa, que contaba cómo se vivió en la intimidad de la familia Sánchez el triunfo de la Copa del Rey, Joaquín estaba que se subía por las paredes de felicidad, euforia y nervios.

Joaquín y su familia ya rescataron a un gato en 2021

Hace poco más de un año, Joaquín y Susana adoptaron un gato que se había quedado atrapado en el motor de un coche. El animal fue rescatado por Emergencias Sevilla, que dio a conocer este rescate en redes sociales, y que curiosamente, encontró cobijo en el hogar de la familia Sánchez.

Joaquín, Susana y Daniela en 'Joaquín, el novato'
Joaquín, Susana y Daniela en 'Joaquín, el novato'

Susana mostró en sus redes sociales al pequeño gato, que llegó entre algodones al hogar del futbolista del Betis. Una historia que terminó con final feliz y que habla por si misma del amor que tienen Joaquín y Susana por los animales.

Sin embargo, este no es el mismo minino que hemos podido ver en el último vídeo de Joaquín en Instagram, lo que nos hace pensar que el futbolista tiene más de una mascota en su hogar.

Joaquín y su preocupación: "Susana a ver si la ha 'palmao'"