jueves 29/7/21

Joaquín se rinde al arte de Pedro en TikTok al ritmo del 'Malecón'

Un videoaficionado ha imitado el popular baile de Joaquín en el vestuario del Real Betis antes de un partido y que dio la vuelta al mundo
Joaquín
Joaquín

Una de las canciones que popularizó sin duda el nombre de Joaquín Sánchez fue la canción de Jacob Forever "Hasta Que Se Seque el Malecón", que cuenta con casi 80.000.000 reproducciones en YouTube. El tema se convirtió en todo un hit en el año 2015 y el mismísimo capitán del Real Betis Balompié se atrevió a marcarse un baile recordado por muchos en el vestuario, antes de un partido como él mismo confesó.


Ahora, el propio futbolista, a través de su cuenta de Instagram ha compartido un TikTok de un videoaficionado, llamado Pedro, bailando la misma canción: "El arte de mi Pedro no tiene miedo. Viva tú pisha mia!!! Hasta qué se seque el malecón!!", escribía Joaquín en su cuenta. 

"Joaquín, para tí. El reto para tí, en tu programa de El Puerto de Santa María. Llámame, Joaquín, que voy a por ti. Don Pedro Araña, el mejor de España", comienza diciendo el protagonista del vídeo antes de imitar el baile del portuense. 

La publicación de Joaquín ha sido muy visualizada entre sus seguidores e incluso algunos de sus compañeros como Marc Bartra han reaccionado con un comentario, al igual que otros como el jugador del Chelsea, Marcos Alonso. 

Otros vídeos virales bailando

Pese a que hace tiempo que no vemos a Joaquín haciendo de las suyas en el vestuario verdiblanco, el baile del 'Malecón' no ha sido ni el primer, ni esperemos que el último protagonizado por el 17 del Betis. Otro de sus populares vídeos también vino acompañado de otra conocida canción que el propio Joaquín se atrevió también a parodiar. 

En esta ocasión, ataviado con una toalla blanca retó a la mismísima Jennifer López con este espectacular baile, que dio la vuelta al mundo. De hecho, según reconoció Alejandro Sanz llegó a mostrárselo a la propia artista debido a la enorme popularidad que alcanzó en nuestro país. 

Joaquín se rinde al arte de Pedro en TikTok al ritmo del 'Malecón'