viernes 14/5/21

Joaquín Sánchez la vuelve a liar a lo Amador: 'Mira pal MIRA'

El futbolista del Betís hace una divertida imitación del personaje de Amador Rivas de la serie española 'La que se avecina'
Joaquín Sánchez | Instagram
Joaquín Sánchez | Instagram

Joaquín Sánchez lo ha vuelto a hacer. El capitán del Real Betis nos ha vuelto a regalar un momento inolvidable en su cuenta de Instagram. El futbolista de andaluz hace una divertida imitación del personaje de Amador Rivas de la serie española 'La que se avecina'. En lo que parece todo un guiño de Joaquín para este medio El MIRA, Joaquín imita al conocido personaje de ficción: "Mira pal MIRA, mira pal MIRA, mírame".

La mujer de Joaquín, que está leyendo tan tranquila, no puede contener la risa cuando por sorpresa, el bético aparece sin cinturón e imita una de las frases más populares del personaje interpretado por Pablo Chapella: ¡Espartaco!

A Joaquín no parece afectarle en su vida deportiva su popularidad en internet. Tras pasar unas semanas aislado por coronavirus, Joaquín Sánchez continuó haciendo gala de su buen humor comentando las infidelidades de 'La isla de las tentaciones' en otro divertido vídeo.

Todo esto no le restó ninguna capacidad en su reincorporación al Betis. Suyo fue el gol que dio la victoria al Betis en su primer partido de reaparición saliendo desde el banquillo en la segunda parte. Tanto que valdría para eliminar a la Real Sociedad de la Copa del Rey.

Joaquín y La Isla de las Tentaciones

Como ya hemos comentado, fue esta última semana cuando una vez más Joaquín se hace viral con sus opiniones sobre La Isla de las Tentaciones. Además, aprovechó el capitán del Real Betis para hacer una divertida parodia sobre su candidatura a entrar en la Isla. Y por supuesto, no olvidó el dejar su pronóstico y sus candidatos a ser los primeros infieles; los primeros y primeras en sucumbir a las tentaciones. Una storie de Instagram fue el medio que ha utilizado para mostrarlo a sus  más de tres millones de seguidores.

No es la primera vez que Joaquín la líaba con la Isla de las Tentaciones como protagonista. La última vez fue desde el salón de su propia casa, delante del televisor, y viviendo con desenfreno todo cuanto se desarrollaba en la gran final de ‘La isla de las tentaciones’. No calló ni un segundo. Se tiró al suelo. Subió en los puffs. Bailó ante la pantalla. Gritó. Se reía, puso banderillas al aire. Les habló a los concursantes. Disfrutó de lo lindo con las calabazas de Rubén a Fani.

Joaquín Sánchez la vuelve a liar a lo Amador: 'Mira pal MIRA'