jueves 26/5/22
LO + VIRAL

Joaquín, futbolista del Real Betis y showman de El Puerto, triunfa en Youtube e Instagram

El capitán del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, es un figura dentro y fuera de los terrenos de juego, donde plasma su arte con anécdotas y chistes desternillantes

Joaquín Sánchez
Joaquín Sánchez

Joaquín Sánchez Rodríguez tiene 39 años y es natural de El Puerto de Santa María, en la provincia de Cádiz, España. En LaLiga juega como centrocampista en el Real Betis Balompié. Hablamos del segundo jugador histórico con más partidos disputados en la historia de la primera división.

Lleva ni más ni menos que más de 800 partidos oficiales repartidos entre los cuatro equipos en los que ha sido profesional, selección española y el equipo filial del Real Betis. Además, ha sido 51 veces internacional con la selección española, con la que ha disputado dos Mundiales y una Eurocopa.

Pero si su historia como futbolista lo encumbra a ocupar uno de los puestos más destacados dentro del fútbol español, su forma de ser y desparpajo, lo encumbran como persona mediática y divertida. Sus vídeos con opiniones, chistes y anécdotas copan las listas de filmaciones más reproducidas tanto en Youtube, como en Facebook o Instagram

Los mejores vídeos de Joaquín

Lo que más éxito tiene del portuense Joaquín son sus chistes, iniciándose hace más de dos años con sus Histories de Instagram donde da rienda suelta en la lucha contra su insomnio.

Carrusel de Chistes de Joaquín

De noche Joaquín

Si hay un vídeo más conocido que otro, es el de los chistes de Alexa. Joaquín consulta a su IA de Amazon sobre chistes, y el resultado es absolutamente inesperado.

Además, ya son famosas sus apariciones como comentarista de excepción del programa "La Isla de las Tentaciones", donde no queda pretendiente ni pareja a salvo de los chascarrillos del gaditano.

La isla de las Tentaciones

¡También es capaz de comentar deportes como el tenis! Su apoyo a Rafa Nadal es notorio.

Joaquín Sánchez no olvida su apartado más social, y muestra su apoyo ante pequeños y pequeñas que necesitan mayor visibilidad.

Joaquín y el pequeño Luis

Sin olvidar a a querida Tía Pepa de El Puerto y a su sobrino Tito, de quienes tanto él como Susana, su mujer, eran muy fans durante los primeros meses del confinamiento. Addemás de sus imitaciones de Amador Rivas, uno de los protagonistas de "La Que se Avecina".

Estilo Amador

Joaquín, futbolista del Real Betis y showman de El Puerto, triunfa en Youtube e Instagram
Comentarios