viernes 14/5/21

Joaquín Sánchez se presenta a la Isla de las Tentaciones

Espectacular parodia de Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, sobre su candidatura a entrar en la isla y sus candidatos a ser infieles

Una vez más Joaquín la lía y hace viral sus opiniones sobre La Isla de las Tentaciones. Además, aprovecha el capitán del Real Betis y hace una divertida parodia sobre su candidatura a entrar en la Isla. Y por supuesto, no olvida el dejar su pronóstico y sus candidatos a ser los primeros infieles; los primeros y primeras en sucumbir a las tentaciones. Una storie de Instagram ha sido el medio que ha utilizado para mostrarlo a sus  más de tres millones de seguidores.

No es la primera vez que Joaquín la lía con la Isla de las Tentaciones como protagonista. La última vez fue desde el salón de su propia casa, delante del televisor, y viviendo con desenfreno todo cuanto se desarrollaba en la gran final de ‘La isla de las tentaciones’. No calló ni un segundo. Se tiró al suelo. Subió en los puffs. Bailó ante la pantalla. Gritó. Se reía, puso banderillas al aire. Les habló a los concursantes. Disfrutó de lo lindo con las calabazas de Rubén a Fani.

Joaquín no perdonó a Fani lo que hizo delante de toda España. Se emocionó, puso semblante serio, rictus de extrañeza y jubilosa celebración de todo cuanto iba sucediendo.

Las imágenes, siempre tan divertidas, se viralizaron, como casi todo lo que hace el portuense. Otro éxito social de Joaquín. Otro gol por la escuadra en la portería de la naturalidad, de la sencillez, de la cercanía. Un Joaquín de arte.

Joaquín deja un 2020 muy emocionante. No en vano, el jugador del Real Betis Balompié ha sido galardonado por el Gobierno autonómico con la Medalla de Oro de Andalucía en la categoría de deporte, distinción que aceptó «orgulloso, pero también con mucha responsabilidad» porque los futbolistas son «el espejo de muchos niños. Feliz y emocionado por este reconocimiento que me otorga mi tierra. Gracias de corazón».

Joaquín Sánchez se presenta a la Isla de las Tentaciones