lunes 6/12/21
Jorge Cadaval la lía a lo influencer de TikTok
Jorge Cadaval la lía a lo influencer de TikTok

Ya sabemos que a Jorge Cadaval le encantan las redes sociales, sobre todo Instagram, donde triunfa en cada una de las publicaciones. El hermano mayor de César Cadaval, con quien conforma el dúo humorístico Los Morancos, tiene ya más de 600.000 seguidores en Instagram. En esta ocasión está revolucionando con un vídeo donde parodia al influencer de Tik Tok senegalés-italiano Khabane Lame.

En el vídeo, que ya cuenta con más de 160.000 reproducciones, Jorge imita al tiktoker Khabane Lame mostrando la mejor y más sencilla forma de hacer las cosas. Cadaval comienza el video "Hola, soy vuestro influencer favorito y ya sabéis, os voy a enseñar a sentaros en un banco", dejando claro así que se trataba de una parodia, ya que no hay nada más irrelevante para enseñar que sentarse.

En el pie de vídeo se autodenomina influencer etiquetándolo como "la gilipollez del día". Prosigue diciendo "esto todo el mundo no lo sabe, ¿qué hay que hacer? Pues nada, vas al banco, doblas las rodillas y te sientas". Acto seguido va hacia el banco y se sienta el mismo.

Se despide diciendo: "es muy importante doblar las rodillas". De esta manera tan graciosa Jorge Cadaval sube vídeos con los que sus seguidores "se parten de la risa" como se puede reflejar en los comentarios que recibe casi a diario.

En tan solo apenas 3 días con este vídeo subido casi 1500 personas le han comentado. Entre algunas celebridades están el cantante Rasel o los actores Nacho Guerreros o Lydia Bosch.

Otros vídeos de Jorge Cadaval

Cada día el Moranco más instagramer intenta subir un vídeo etiquetando su famosa "gilipollez del día". El día anterior a subir este vídeo tan gracioso y acertado que ha gustado mucho colgó otro en su perfil que subió previamente a Tik tok.

En este vídeo hay un chiste corto. Ayer le digo a mi marido:

  • Me alargas los días

Y el me dice:

  • Será alegras
  • Alegras dice...

Otras personas famosas que le siguen en su cuenta y que no solo le dan "me gusta a sus publicaciones" sino que comentan y comparten su contenido son Rosario Mohedano, Poty Castillo, Belén López, Pitingo o Esther Arroyo.

Su hermano pequeño y amigo del alma, César Cadaval, también tiene una cuenta de Instagram, pero lo cierto es que no la usa con la misma frecuencia que Jorge y tampoco en un tono tan cómico, prefiere dejarlo para subir fotos familiares y trabajando.

Jorge Cadaval la lía a lo influencer de TikTok