domingo 26/9/21

Jorge de Los Morancos: "A mí me sale un hijo heterosexual y yo me muero"

Jorge Cadaval de Los Morancos y Ken Appledorn  publican un vídeo en redes donde simulan irónicamente ser una familia que sabe que el hijo de otra pareja es heterosexual
Diseño sin título - 2021-08-31T213314.837
Jorge de Los Morancos: "A mí me sale un hijo heterosexual y yo me muero"

Sin tapujos. Sin pelos en la lengua. Jorge Cadaval y su pareja Ken Appledorn han vuelto a hacer gala de característica personalidad y han tirado de ironía para criticar la homofobia. Recientemente en España se han producido algunos casos de odio y agresiones hacia personas homosexuales que han vuelto a poner en el foco mediático cuestiones como esta. Es por ello que el menor de Los Morancos y su marido han intentado retratar desde un punto de vista humorístico esta situación en un diálogo donde cuentan la historia de unos padres que están "destrozados".

Y ahí es donde precisamente reside lo curioso de esta historia. Aseguran estar "destrozados" porque se han enterado de que su hijo es "heterosexual", algo que, según le comenta Jorge a Ken, le ha dejado "estupefacto".

"Ken, ven, siéntate aquí conmigo que te tengo que contar algo que te vas a quedar con la boca abierta. Paqui y Monolo están destrozados, su hijo es heterosexual. Que tiene novia. Lo que va a pasar cuando se entere la gente, aunque yo no se lo voy a contar a nadie", comienza diciendo el hermano de César en el vídeo, publicado en su perfil oficial de Instagram. 

Jorge ironiza con las situaciones y escenarios a los que tendría que enfrentarse

"El Manolito, heterosexual. El disgusto que tienen los padres ahora mismo... Es que no lo esperábamos, me ha dicho la madre", cuenta el humorista a su marido, mientras realizan diferentes reflexiones acerca de los comentarios a los que tendrá que enfrentarse cuando lo vean por el barrio, cuando vaya a la escuela, o cuando vaya a la iglesia -asegurando que se trata de una persona muy religiosa-. 

"Qué penita, ese chaval lo va a pasar muy mal en la vida. Vamos, cuando esté con nosotros tenemos que hacer como si no nos hubiésemos enterado de nada y tratarlo igual. Si lo quiere decir él que lo diga y si no lo quiere decir tampoco pasa nada. Nosotros somos tolerantes. Toleramos a todo el mundo. Eso sí, a mi me toca un hijo así y me muero. Qué vergüenza para los padres cuando se entere todo el mundo", concluye en otra de sus intervenciones. 

Fenómeno viral en redes sociales

El vídeo se ha convertido en todo un fenómeno viral en redes sociales con medio millón de reproducciones y decenas de comentarios que alaban y ensalzan iniciativa de Jorge y Ken. Algunos de ellos los encontramos en figuras como Dani Martín, Pitingo, Rosario Mohedano, Poty o Miguel Poveda, entre otros.

Jorge de Los Morancos: "A mí me sale un hijo heterosexual y yo me muero"