miércoles. 24.04.2024
Jorge Cadaval de Los Morancos y su marido, Ken Appledorn | Foto: EP
Jorge Cadaval de Los Morancos y su marido, Ken Appledorn | Foto: EP

Jorge Cadaval, hermano mayor de Los Morancos, como no podía ser de otra manera, cuenta con un sentido del humor único y que sale a relucir en cada aparición pública del sevillano. Después de muchos años dedicándose a hacer reír a la gente, ya sea en programas de televisión o teatros, tanto él como su hermano han sabido adaptarse a los nuevos tiempos del humor con los formatos digitales.

En este sentido, las versiones de sus canciones más populares han cosechado un gran éxito en Youtube y han seguido expandiendo sus bromas en Internet en el resto de redes sociales. Precisamente, ambos no son demasiado activos en Instagram, pero cuando lo utilizan siempre sueltan alguna bomba para hacer reír a sus seguidores.

Tal es el caso de Jorge Cadaval, que hace unos días compartió un vídeo en tono irónico confesado el tiempo que lleva sin practicar sexo con su marido Ken Appledorn, con el que lleva casado 13 años. 

 

En dicho vídeo sacado de la cuenta de TikTok de Los Morancos, se puede ver a Jorge en primer plano y a Ken más alejado, en el otro lado de la cama. Ambos se dan la espalda y están mirando sus móviles, por lo que Jorge aprovechó para grabar un TikTok a ritmo de Rosalía y The Weekend.

El humorista respondió a la pregunta "¿Cuánto hace que no hacéis el amor?" cantando la canción Blinding Lights de The Weekend y Rosalía, dando a entender que hace muchísimo tiempo. Obviamente, en tono de broma, el mayor de Los Morancos reveló a sus casi 500.000 seguidores en Instagram su poca actividad sexual. Algo que sin duda, no le sentará nada mal al bueno de Ken, que ya estará más que acostumbrado a estas bromas.

La recriminación de Jorge a César

Por otro lado, la relación labrada durante años ha llevado a Los Morancos a posicionarse como grandes referentes del mundo del humor. Sin embargo, una de las cosas que seguramente sea la flor del éxito de estos hermanos sea que son totalmente diferentes. Por un lado vemos a César, una persona seria, clásica e incluso podríamos decir que aparentemente intimidatoria. Pero basta con descubrirle para saber que realmente es todo lo contrario. 

Por otro lado, Jorge aporta un toque de alegría, introversión y picaresca. Son, sin lugar a dudas, la cara y la cruz y eso seguramente es lo que les ha llevado a triunfar. 

Un claro ejemplo lo veíamos en el debate electoral que protagonizaban ambos hermanos en su programa de humor. César representaba al bando nacionalista y la derecha; mientras que Jorge hacía lo propio por la izquierda y una tendencia más republicana e independentista. 

Y precisamente de esto también hablaron en 'La Noche D' donde Yolanda Ramos develó que a Jorge "le encanta mandar mensaje dando los buenos días". Sin embargo, César no parece ser muy fan de responder a este tipo de mensajes, algo que aprovechó Jorge para echárselo en cara. "Eres mi hermano, te mando todos los días mensajes y eres un... porque no me contestas". Todo evidentemente bajo un evidente clima de 'cachondeo'.

 

 

Jorge Cadaval de Los Morancos confiesa el tiempo que lleva sin sexo