lunes 29/11/21

Jorge Cadaval de Los Morancos está viviendo el mejor momento de su vida

El cómico Jorge Cadaval, hermano mayor de César Cadaval, ambos Los Morancos, se encuentra en el mejor momento de su vida junto a su marido Ken Appledorn
Jorge Cadaval de Los Morancos está viviendo el mejor momento de su vida
Jorge Cadaval de Los Morancos está viviendo el mejor momento de su vida

Jorge Cadaval, se encuentra en el mejor momento de su vida. El humorista y cómico forma junto a su hermano César Cadaval el dúo de Los Morancos. Ambos se encuentran recorriendo España con 'El Desfase' con un éxito rotundo. Pero también han recibido premios por su trayectoria, y colaboran en programas de televisión como 'Tu Cara me Suena' o 'El Show de Bertín' presentado por Bertín Osborne.

Y es que Jorge Cadaval es uno de los personajes más queridos de Andalucía y el resto de España. Además, suele ser fiel a compartir su día a día en redes sociales como Instagram donde es toda una celebridad y él mismos e hace llamas 'influencer' en tono jocoso.

Jorge Cadaval

Además su repercusión en plataformas y redes sociales como YouTube, es más que notoria. Cada vez que sacan un videoclip se hace viral de forma instantánea, sin nada que envidiarle a verdaderos artistas cabezas de serie de este país.

Trabajo, Ken Appledorn y Sevilla

Jorge Cadaval no para de trabajar llevando por bandera su carisma y talento. A punto de estrenar la edición de 'Tu Cara me Suena', de la que forma parte junto a su hermano César, va a ser toda una experiencia tenerlos todos los viernes en el salón de casa.

Su gran amor

Pero siempre con su ciudad, Sevilla como base de todo. Y es que el sevillano comparte su casa en la calle Castilla de Triana junto a su marido el actor estadounidense Ken Appledorn. Una relación de muchos años en la que ambos se deshacen en amor el uno por el otro.

Siempre realizan contenido juntos para redes sociales y dejan patente que su amor es verdadero y que no pueden ser más felices compartiendo la vida juntos. Por este motivo Jorge Cadaval también está enamorado de su vida, a la que no le puede faltar un detalle. Salud, familia, trabajo y Sevilla, ¿quién da más?

Jorge Cadaval de Los Morancos está viviendo el mejor momento de su vida