martes 27/7/21

Jorge Javier Vázquez se despide de su amiga Mila Ximénez

El presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, ha subido a Instagram una foto para despedirse de una de sus grandes amigas, Mila Ximénez

Mila Ximenez Jorge Javier Vazquez Instagram
Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez

Este 23 de junio de 2021 será recordado como uno de los días más tristes de la historia reciente de la televisión española. La muerte de Mila Ximénez, colaboradora de 'Sálvame', tras más de un año peleando contra el cáncer de pulmón, ha supuesto un duro revés para todos los que rodeaban a la comunicadora, entre ellos, Jorge Javier Vázquez, que ha querido despedirse de ella con una foto juntos en Instagram.

La trágica noticia, que se venía comentando a lo largo de esta última semana, ha sido finalmente confirmada esta misma mañana. Desde entonces, las reacciones de anónimos, famosos, amigos y familiares, no han parado de sucederse. Una de las más destacadas ha sido la de Jorge Javier, que ha querido recordarla con una instantánea.

"El viaje es infinito. Siempre juntos, Mila", escribía Jorge en el pie de una entrañable foto, en la que Mila lucía esa sonrisa única y que la ha mantenido con ganas de vivir hasta sus últimos días. Esta misma tarde, el presentador de 'Sálvame' no ha fallado a su cita con el programa, al igual que el resto de colaboradores, a los que se les ha podido ver muy afectados recordando los mejores momentos que Mila ha regalado en sus más de 27 en televisión.

Mila Ximénez y Jorge Javier tenían una bonita amistad

El presentador y la colaboradora guardaban una bonita amistad desde hace muchos años, más allá del plató de 'Sálvame', donde se les ha podido ver juntos de vacaciones y en alguna que otra escapada. 

De hecho, el pasado 21 de mayo Mila Ximénez cumplía 69 años, por lo que todos sus compañeros y amigos aprovecharon para mostrarle todo su cariño.  "No tengo que justificarme para escribir sobre ti, menuda tontería. ¿Por qué hacerlo si eres, desde hace muchos años, una de las personas más importantes de mi vida?", aseguró entonces Jorge Javier Vázquez en su blog de 'Lecturas'.

Por supuesto, la dirección del programa de 'Sálvame', del que ha formado parte 12 años, también ha querido despedirse de Mila con un sentido tweet. 

El cariño que Mila Ximénez siempre ha despertado, se ha podido hacer presente en sus últimos días, donde se ha despedido rodeada de los suyos, en su casa, y con la conciencia tranquila de haberlo dado todo hasta el final. 

Jorge Javier Vázquez se despide de su amiga Mila Ximénez