martes 22/6/21

Jorge Lorenzo da plantón a 'La Resistencia' de David Broncano

El piloto mallorquín no pudo acudir a 'La Resistencia' de David Broncano, que salvó el programa pese a que no pudo acudir el invitado de la entrevista
Jorge Lorenzo y David Broncano
Jorge Lorenzo y David Broncano

Este lunes estaba previsto que Jorge Lorenzo, bicampeón del mundo de MotoGP acudiese como invitado al programa 'La Resistencia' que presenta David Broncano en Movistar+. El propio piloto lo anunciaba pocas horas antes del programa a través de su cuenta de Twitter.

Pero el mallorquín no llegó a ocupar el famoso sillón ubicado en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid. El motivo de la ausencia se desconoce, sólo un escueto tweet por parte del programa que confirmaban la ausencia de Jorge Lorenzo. "Al final no va a poder estar esta noche Jorge Lorenzo en el programa". Dejando abierta la posibilidad de que tanto Jorge Lorenzo como el público pudiesen  volver a 'La Resistencia': "Jorge y el público de hoy están más que invitados para que vuelvan a venir".

Lorenzo es bicampeón del mundo en la categoría de 250cc en 2006 y 2007, y tricampeón del mundo de MotoGP en 2010,2012 y 2015. Acumulando 47 victorias y 114 podios en MotoGP.

El mallorquín es conocido por una celebración muy repetida y característica. Consistente en clavar, en los circuitos que ganaba, una bandera negra que contenía el logotipo de su marca X Fuera. En el Circuito de Jerez añadía un chapuzón en la laguna a esa celebración.

Otras maneras de festejar sus triunfos incluyeron imitaciones a un astronauta caminando por la Luna tras ganar en Estoril, a los personajes Mario Bros de Nintendo haciendo acto de presencia en la vía, a Los Beatles y también a Hélio Castroneves en recuerdo de su primera victoria en las 500 millas, en el Indianapolis Motor Speedway, cabalgando por una valla.

Jorge Lorenzo da plantón a 'La Resistencia' de David Broncano
Comentarios