viernes 14/5/21

Julia Janeiro, hija de Jesulín y Campanarios, a lo Kardashian en Instagram

Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, cumple la mayoría de edad y hace pública su cuenta de Instagram donde ha acumulado 100.000 seguidores en 24 horas
Julia Janeiro / IG
Julia Janeiro / IG

Julia Janeiro cumple 18 años y se presenta en sociedad. Más que en sociedad en redes sociales, donde el desbloqueo de su cuenta de Instagram ha sido toda una revolución en la que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha ganado más de 100.000 seguidores en menos de 24 horas. En su perfil muestra su pasión por la moda, el maquillaje y posa a lo Kim Kardashian.

Julia Janeiro ha vivido una absoluta revolución en apenas unas horas. Este pasado domingo, 18 de abril, alcanzó la mayoría de edad. Ella misma fue la primera en felicitarse con un 'Story' en Instagram justo a las doce de la noche en el que mostraba una foto de su infancia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 𝑱𝑼𝑳𝑺 𝑱𝑨𝑵𝑬𝑰𝑹𝑶 (@julsjaneiro)

Minutos después, ya de madrugada, los medios comenzaban a publicar las instantáneas de archivo que durante 18 años han permanecido pixeladas de cara a la audiencia y por fin pudieron mostrar su rostro. Y en ese mismo momento comenzó el ascenso meteórico de la joven en las redes.

Julia Janeiro ha sorprendido por sus posados veraniegos que son dignos de Kylie Jenner o Kim Kardashian. Carmen Lomana ya ha catalogado estas fotos de la hija de Campanario de vulgar en televisión.

lo que sí es cierto es que este boom mediático le va a ser muy útil para labrarse un futuro en las plataformas virtuales donde la moda y el maquillaje (sus grandes pasiones) tienen un lugar muy destacado.

Este boom mediático podría reservarle un hueco a Julia Janeiro en el mundo 'Influencer'

Su perfil muestra su clara obsesión por las tendencias estilísticas y cosméticas: presume de un manejo espectacular del maquillaje. Y no es de extrañar, ya que ha estudiado varios cursos sobre estética, que pone en práctica en su propio rostro. Esta habilidad unida a su imparable subida en el número de seguidores pueden asegurarle un hueco en el difícil mundo de los 'influencers'.

La ascendente fama en redes de Julia ha superado a la de cualquiera de sus homólogas, como la hija de Terelu Campos o la de Isabel Pantoja.

Julia Janeiro, hija de Jesulín y Campanarios, a lo Kardashian en Instagram
Comentarios