martes 19/10/21

Kiko Rivera se confiesa con Joaquín, indignado con Isabel Pantoja: "Mi madre, que en paz descanse"

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, ha matado a su madre de palabra frente a sus amigos el cómico Joaquín y Fernando Romay en su programa de cocina de 'YouTube'
Kiko Rivera se confiesa con Joaquín indignado con Isabel Pantoja: "Mi madre, que en paz descanse"
Kiko Rivera se confiesa con Joaquín indignado con Isabel Pantoja: "Mi madre, que en paz descanse"

Kiko Rivera está protagonizando todos los medios de comunicación y opinión pública desde que decidiese perdonar a su madre Isabel Pantoja tras la muerte de su abuela Doña Ana. Pero lo que ha confesado a Joaquín Sánchez, futbolista del Real Betis Balompié, y Fernando Romay, leyenda del baloncesto español, en su programa de cocina 'Uno más uno son tres' no ha sido exactamente lo más parecido a una disculpa. Kiko la ha liado con su juego de palabras.

Kiko Rivera ha sido el invitado de los dos deportistas en un programa en el que todos se lo han pasado en grande. Parece que todo iba a pedir de boca entre amigos, risas y chistes. Ya sabemos que Joaquín, además de estrella del Real Betis Balompié, es uno de los cómicos más queridos de este país pero Kiko no se queda pro detrás.

El problema a ha llegado de nuevo con los temas familiares. Kiko le ha comentado a Joaquín y a Fernando Romay en primera persona como se sintió cunado ni su madre, ni su familia al completo le avisaron de que su abuela de 90 años había ingresado por Covid-19 en el hospital.

Kiko la lía hablando de su madre Isabel Pantoja

Fue en este momento y refiriéndose a la tonadillera cuando Kiko Rivera mató a su madre. Tal y como leen, la mató de forma literal. Dijo su nombre, y luego "que en paz descanse",, para terminar con un "yo no sé ni lo que digo ya". Se ve que o quiere mandarla al otro barrio, o está demasiado saturado con el tema como para expresarse correctamente.

Eso sí, todo apunta a que se trata del principio del fin de la guerra de los Rivera con los Pantoja. Kiko ha perdonado la deuda millonaria de su madre e incluso se ha rendido en su ferviente batalla con su tío Agustín Pantoja. Después de 12 largos meses de una guerra pública sin precedentes.

Empieza con Anabel Pantoja

Hay rumores que aseguran que Kiko está muy enfadado con Anabel Pantoja por intentar interferir en su relación con su madre, Isabel Pantoja. Para más inri y en lo que respecta a Kiko, ha dado unas declaraciones para la revista 'Lecturas' afirmando que "lleva un año creyéndose las patrañas de su prima".

Kiko Rivera se confiesa con Joaquín, indignado con Isabel Pantoja: "Mi madre, que en...