martes. 28.06.2022

Kiko Rivera estalla ante Isabel Pantoja y la familia de Doña Ana se rompe a 2 días de la boda de Anabel Pantoja

El Dj ha declarado la guerra al clan Pantoja en Instagram por no dejarle despedirse de su abuela estando en Canarias desde el martes para asistir a la boda de Anabel Pantoja
Kiko Rivera estalla ante Isabel Pantoja y la familia de Doña Ana se rompe a 2 días de la boda de Anabel Pantoja
Kiko Rivera estalla ante Isabel Pantoja y la familia de Doña Ana se rompe a 2 días de la boda de Anabel Pantoja

Kiko Rivera ha estallado en Instagram contra el clan Pantoja por mantenerlo al margen del mal estado de Ana María Martín Villegas, madre de Isabel Pantoja, conocida popularmente como doña Ana. La abuela del Dj ha muerto a los 90 años este 29 de septiembre mientras él e Irene Rosales estaban en Islas Canarias para la boda de Anabel Pantoja con Omar Sánchez.

El hijo de la tonadillera ha explotado desde La Graciosa, a la que se trasladó junto a toda su familia para asistir al enlace de su prima. Pero parece ser que la dura noticia del fallecimiento de su abuela y madre de Isabel Pantoja le ha cogido por absoluta sorpresa.

Ana María Martín Villegas junto a sus nietos Kiko Rivera y Anabel PantojaAna María Martín Villegas junto a sus nietos Kiko Rivera y Anabel Pantoja

Algo que le ha hecho perder las riendas en redes sociales. El desgarrador mensaje de Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, en Instagram es una declaración de guerra en toda regla. Completamente destrozado, el nito ha sido el primer miembro de la familia en reaccionar públicamente a la muerte de su abuela.

El clan Pantoja no deja a Kiko despedirse de su abuela

En su testimonio personal deja claro que si no ha tenido relación desde que estallase la batalla con su propia madre, ha sido porque nadie le ha dejado. Además, asegura que no le han comunicado absolutamente nada y que incluso no le dejan despedirse de doña Ana, que será incinerada en Jerez de la Frontera.

Kiko comenzaba así su despedida en Instagram: "Hoy te has ido y contigo se ha ido parte de mi vida. No sé qué hacer estoy perdido y en "La Graciosa" Tuve mis dudas de venir pero al final arriesgué y perdí. Yaya de mi alma tantos meses sin verte y ahora ya no te veré nunca mas".

Recalcando que no dejan que se despida: "Mi abuela, a la que no dejan que vaya a despedirme por mierdas de problemas familiares. Órdenes expresas desde Cantora... "No queremos que venga nadie".

Un duro golpe para toda la familia, pero sin duda para Kiko Rivera, que ha llorado la muerte de su abuela de manera pública ante la impotencia generada de no poder estar en sus últimos momentos, y no por decisión propia, y que pone la boda de Anabel Pantoja patas arriba a escasos dos días de la celebración.

Kiko Rivera estalla ante Isabel Pantoja y la familia de Doña Ana se rompe a 2 días de...