sábado 28/5/22

Kiko Rivera a Isabel Pantoja en el Día de la Madre: "No espero reconciliación"

Kiko Rivera ha felicitado a su mujer Irene, a su suegra y a Isabel Pantoja por el Día de la Madre pero ha asegurado que "no espera reconciliación ninguna"
Isabel Pantoja Kiko Rivera
Isabel Pantoja Kiko Rivera

Kiko Rivera ha querido felicitar a su mujer Inés Rosales por el Día de la Madre en Instagram. Sorprendentemente no se ha olvidado de su madre, Isabel Pantoja, y le ha mandado un beso a pesar de las diferencias que ha deteriorado su relación por la herencia de Paquirri. Lo que sí ha causado revuelo ha sido el mensaje que le ha dedicado posteriormente en 'stories' diciendo que él sí tiene corazón.

El Día de la Madre ha pillado a Kiko Rivera en pleno regreso a España desde Nepal, donde estuvo con Jesús Calleja grabando un nuevo episodio para Planeta Calleja, su programa de Cuatro. El DJ ha sacado tiempo para publicar en Instagram una felicitación con motivo de esta fecha especial, en la que alude de una forma muy peculiar a su madre, Isabel Pantoja.

"Felicidades a la mejor mami del mundo @irenerova24 gracias por darnos todo el amor que nos das te amamos mucho. Un beso para todas las mamás del mundo incluida la mía. Y uno especial para el cielo para todas las mamás que no están. Te echamos de menos suegra má" escribía Kiko Rivera junto a una foto de su mujer e hijas.

Pero el kit de la cuestión ha sido el 'stories' de aclaración que posteriormente ha dedicado a su madre Isabel Pantoja, detallando que no espera reconciliación ninguna: "No espero reconciliación ninguna, solo que yo tengo esos detalles tan feos... Y tengo corazón cosa que algunos Pantojas carecen".

No sabemos por el momento a quiénes se refiere Kiko, si a su madre Isabel Pantoja o también a su abuela y a su tío Agustín. La guerra familiar entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja está que arde. El DJ ha dado un paso más solicitándole tanto a su madre como a su tío, Agustín Pantoja un requerimiento donde indica que si no cumplen lo que le solicita presentará las demandas oportunas. Así mismo lo manifestaba en una entrevista concedida a la revista Lecturas donde no dejaba indiferente a nadie.

Parece que la historia está lejos de acabarse. Aún quedan bastantes cuestiones sin resolver, como la de la casa de Miami de Paquirri que supuestamente vendió la tonadillera sin el permiso de sus hijos.

El último episodio de la herencia de Paquirri: La casa de Miami que quiso dejar a sus hijos y que Pantoja vendió

La tonadillera habría vendido la casa de Miami del torero, un dinero que el matador quería que fuese para sus hijos Cayetano Rivera, Fran Rivera y Kiko Rivera, pero que ninguno ha recibido. El abogado de los Rivera, Joaquín Moeckel, insiste: "¿Qué pasó con ese dinero?

La mansión en cuestión en Estados Unidos poseía 1.490 metros de parcela y 280 metros cuadrados de interior. Tiene embarcadero privado, 1.490 metros de parcela y una vivienda de 280 metros cuadrados repartidos en cinco habitaciones, cinco baños, cocina, salón, comedor, piscina privada y garaje para dos coches. Así era la casa de Paquirri en Miami que vendió Isabel Pantoja.

Los beneficios de la venta de la casa irían destinados, según la voluntad del torero, a sus hijos, sin embargo, ellos nunca han recibido tales beneficios. Su abogado Joaquín Moeckel ha dicho muy enfadado en unas declaraciones para RTVE recogida por ELMIRA.es: “Espero que alguna puñetera vez esta señora sea capaz de respetar la voluntad de la persona que falleció, que es la que teóricamente hizo ese capital", además, ha querido dirigirse directamente a la artista añadiendo: "Usted señora Pantoja haga con su capital lo que le de la gana, pero respete al menos el capital que hizo el señor Francisco Rivera, Paquirri”.

Kiko Rivera a Isabel Pantoja en el Día de la Madre: "No espero reconciliación"