sábado 27/11/21
Kiko Rivera a Isabel Pantoja: quiere quedarse con Cantora
Kiko Rivera a Isabel Pantoja: quiere quedarse con Cantora

Kiko Rivera quiere quedarse con Cantora a fin de cuentas y todos sus esfuerzos giran en torno a ese objetivo. Isabel Pantoja tiene en su poder un documento legal probado por un juez para demostrarle al hijo de Paquirri que siempre estuvo del lado de la verdad y que no hizo nada que no pudiese. Pero el Dj quiere la finca y residencia de todos modos. Así se ha sostenido desde el programa de televisión de Telecinco 'El Programada de Ana Rosa'.

Kiko Rivera se encuentra en Matalascañas, en Huelva, de retiro mientras intenta, por todos los medios concentrarse en su música, pero también en conquistar Cantora. Si bien Rivera perdonaba públicamente a su madre a través de una exclusiva para 'Lecturas'. Todos sus movimientos van en una misma dirección.

Isabel Pantoja guardó un documento para demostrar a Kiko Rivera que siempre le dijo la verdad

El DJ se reencontraba con su madre Isabel Pantoja en Cantora, a días de la boda de Anabel Pantoja en Islas Canarias por la triste muerte de su abuela Doña Ana, Kiko y alzaba la bandera blanca, pero no de manera voluntaria.

El documento de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja posee un documento proporcionado por un juez que le permitiría realizar movimientos legales, y lo más importante, justificarlos, con la herencia de Paquirri. Es por este motivo que todas las denuncias de los Rivera a los Pantoja han sido reculadas.

Cantora, la obsesión de Kiko Rivera

Desde el plató de 'El Programa de Ana Rosa', la periodista Beatriz Cortázar asegura que la reconciliación de Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja viene motivado por un único deseo: poseer Cantora en su totalidad.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Kiko Rivera sueña con que, una vez la tonadillera resuelva todas sus deudas y propiedades, la finca de Francisco Rivera Paquirri quede registrada a su nombre. Esa es su única y más importante motivación. Lo que podría estar constándole la relación con Irene Rosales.

Arremete contra Chabelita

El DJ critica a Isa Pantoja en redes sociales por sus palabras en el programa y amenaza con sacar a la luz lo que dijo su hermana contra su familia: "Lo que pasa es que todo lo que digo yo o hago yo vosotros mismos lo hacéis más importante". Además, ataca también a la cadena: "Sé de buena fe que estáis cortitos pero no mintáis".

Kiko Rivera a Isabel Pantoja: quiere quedarse con Cantora