sábado 18/9/21

Kiko Rivera alerta a sus seguidores por problemas de salud: "Vía y a quirófano"

Irene Rosales aún no se ha pronunciado acerca del estado de salud de Kiko Rivera, quien ha informado a sus seguidores de Instagram de que iba a ingresar en quirófano

Diseño sin título (3)
Kiko Rivera

Kiko Rivera ha compartido con sus seguidores de Instagram una foto junto a un texto que ha preocupado a los usuarios. Así, el hijo de Isabel Pantoja, con quien a día de hoy no tiene relación alguna, ha informado de que entraría a quirófano, aunque sin especificar el por qué. Por su parte, Irene Rosales tampoco se ha pronunciado al respecto. 

En concreto, Kiko Rivera ha subido una fotografía de sí mismo en el hospital donde se enfrentará a la intervención quirúrgica que se desconoce porque no ha querido dar más detalles. Ha sido este jueves 5 de agosto cuando el DJ ha subido a los 'stories' de su cuenta pública de Instagram dichas fotos.

Una de ellas se trataba del hijo de Isabel Pantoja con una vía puesta y un texto que no ha dejado indiferente a nadie: "Pues nada, vía y a quirófano” a la par que pedía a sus seguidores “desearme suerte”, sin dar otro tipo de explicación.

Instagram Kiko Rivera

Irene Rosales ha decidido no pronunciarse al respecto

Estos últimos días atrás Kiko Rivera pasaba unos días de vacaciones con su familia. Así, Irene Rosales habría dejado de trabajar en 'Viva la Vida' para estar junto a sus pequeños y su marido, con quien, como contó ella misma, se encuentra en una de las mejores etapas del matrimonio. 

Sin embargo, la mujer aún no se ha pronunciado al respecto del estado de salud de Kiko Rivera, quien estaba últimamente más centrado en sus éxitos musicales y su vida personal que en los enfrentamientos que tiene abierto con el clan Pantoja y, en concreto, con su madre. De hecho, esta semana ha hecho un año desde que Isabel Pantoja y él se dejaron de hablar.

Lo único que esperan sus seguidores es que el DJ aclara que es lo que le ha llevado al quirófano y que no se trate de algo dañino o grave para su salud, que ya se ha visto desmejorada por todo el estrés vivido por las peleas en el núcleo familiar.

Kiko Rivera alerta a sus seguidores por problemas de salud: "Vía y a quirófano"