sábado 18/9/21

Kun Agüero pega el susto de su vida a Ibai Llanos y este por poco se muere

El gran momento entre el futbolista y el streamer fue seguido en directo por 77.0000 internautas 
Kun Agüero pega el susto de su vida a Ibai Llanos en pleno directo del streamer
Kun Agüero pega el susto de su vida a Ibai Llanos en pleno directo del streamer

Sergio Leonel Agüero del Castillo, conocido como Kun Agüero, futbolista argentino del Fútbol Club Barcelona de la Primera División de LaLiga de España, interrumpe un vídeo en directo del streamer Ibai Llanos, cogiéndolo por el cuello por detrás. La cara del youtuber es de extrañeza total.

Ibai se encontraba en uno de sus directos junto a otro de sus compañeros de profesión, el también streamer argentino Coscu, hablando sobre el partido entre Boca y River Plate de la Copa Argentina, cuando el futbolista hacía su entrada por sorpresa sin que Ibai pudiera reconocerlo.

"¿Qué haces? Qué susto me has dado", no paraba de repetir el streamer una vez reconoció al futbolista argentino.

"”¿Qué haces chaval?", repetía Agüero imitando a Ibai Llanos. El mismo Llanos hizo público el momento a través de su cuenta de Twitter.

La sorpresa había sido orquestada por  Coscu y Agüero sin este lo supiera. La relación de amistad entre Ibai y Agüero se remonta a  los meses del encierro durante el confinamiento. El argentino empezó a interesarse por los videojuegos y los creadores de contenido. 

La sorpresa venía ideada por el futbolista

La emisión del directo se llamaba "Ibai y Coscu hablando en un tarde muy relajada de verano", pero el protagonismo se tornó a Agüero. Coscu era el encargado de explicaba la parafernalia que había sido necesaria para llevar a Sergio Agüero hasta la puerta de la casa de Ibai, el streamer vasco era incapaz de desviar la mirada de su compañero.

Según relataron los responsables, la quedada fue medio improvisada y habría sido el futbolista en quien brotaría la idea de conocer en persona al creador de contenido.

La primera idea de Agüero era planificar una cena entre todos y visitar a Ibai con previo aviso, pero finalmente prefirió arreglar a sus espaldas y jugarle una broma. Finalmente, el streamer español cortó su directo para continuar la noche junto a Coscu y el Kun.

77.000 personas siguieron en directo la sorpresa

En la conversación hubo de todo: risas, complicidad y confidencias. Hablaron sobre cuando Lionel Messi empezó a seguir a Coscu en Instagram, hicieron chistes entre los cuatro y se burlaron de la forma de hablar de Agüero.

Además, Agüero narró lo que hubiese realizado ante Colombia en la serie de penaltis que definió la semifinal de la Copa América. El streamer le recordó la situación de su no ingreso. "Estaba que entro, que no entro", respondía el delantero.

Hasta 77 mil personas llegaron a vivir en directo cómo dos grandes amigos se conocían. "Bueno, estás en Twitch, ahora mismo en directo", avisaba Ibai Llanos a sus inesperados invitados. Durante los próximos 20 minutos, el clan argentino volvió a ser el centro de atención del streaming, con un sinfín de situaciones cómicas entre el creador de contenido y el futbolista.

 

Kun Agüero pega el susto de su vida a Ibai Llanos y este por poco se muere