jueves 21/10/21

Kylie Jenner anuncia el reencuentro más icónico del clan Kardashian

Kylie Jenner ha publicado el reencuentro más icónico de las hermanas Kardashian tras la clausura del reallity show 'Keeping Up With The Kardashian'
Hermanas Kardashians / IG
Hermanas Kardashians / IG

Kylie Jenner ha anunciado en Instagram el reencuentro de todas las protagonistas del clan Kardashian, preparadas para salir de fiesta por Los Ángeles, California. Parece ser que el Covid-19 da una tregua en EEUU tras los largos procesos de vacunación y las hermanas de la familia más famosa de Hollywood no ha dudado en celebrar el amor que se tienen en 'petit comité'.

Así es, las hermanas Kardashian no han dudado en reunirse a pesar del coronavirus y lo han hecho de una forma icónica y utilizando sus mejores galas. Bajo la frase "the bands back together" (la banda junta de nuevo) Kylie Jenner ha compartido con sus 225 millones de seguidores de Instagram la foto en cuestión donde las protagonistas lucen radiantes disfrutando juntas de uno de los momentos más especiales para ellas, ya sabemos que para ellas no hay nada más importante que la familia,

Así la foto que ha dado la vuelta al mundo tiene la friolera de 6,3 millones de likes en sólo 7 horas. Sin contar las reacciones de la misma foto en los perfiles de Kim kardashian, Kourtney o Khloe, que también han decidido compartir la misma imagen.

Como indiscutibles iconos de estilo, las hermanas Kardashians han dejado impresionados a su audiencia con los 'outfits' elegidos para el reencuentro. Cada una ha sabido potenciar el estilo y la personalidad que más le caracterizan y Kylie Jenner no ha podido elegir mejor: un 'little black dress' y unas sandalias elegantes que proyectan su imagen de 'femme fatale'.

Por el contrario, su hermana, la supermodelo Kendall Jenner, optó por un pantalón de piel y unos botines de serpiente, en un conjunto de tonos tierra muy sofisticado. Kim Kardashian, optó por un vestido granate entallado y muy corto combinándolo con unas botas de piel de ante.

Khloe Kardashian, fue sin duda muy rompedora y fiel a su estilo psicodélico optó por un mono muy ochentero que realzaba su figura de 'fitness gurú'. Y para acabar con Kourtney, sin duda el protagonista de su 'outfit' fue un pantalon de 'strass' y flecos en color negro que saca su lado más latino y sensual.

El reencuentro ha enloquecido a los fans de Kylie Jenner y de todo el clan Kardashian en general, ya que hace muy poco se anunció que la 20 temporada de "Keeping Up With The Kardashians" sería la última, cerrando así un ciclo y décadas de momentos imborrables para la historia del 'reallity show' americano.

Kylie Jenner y Kim Kardashian entre las mujeres más ricas del planeta

Y es que las hermanas Kardashian-Jenner tienen mucho que celebrar. Hace tan sólo semanas que Kim Kardashian se unía a su hermana pequeña Kylie Jenner en la lista multimillonaria de la revista Forbes. 

La hija de Rob Kardashian y la empresaria Kris Jenner se ha hecho un hueco en la lista de los más ricos de Forbes, la estrella de la televisión estadounidense ha amasado una fortuna de 1.000 millones de dólares. Detrás de esta numerosa cantidad están sus negocios de maquillaje, ropa para moldear el cuerpo y como no derivados de sus acuerdos publicitarios y "pequeñas inversiones".

En 2019 su hermanastra Kylie Jenner fue nombrada como la milmillonaria "hecha a sí misma" más joven del mundo gracias a su negocio de maquillaje Kylie Cosmetics, aunque el título fue rectificado poco después y Forbes aclaró que algunas cifras estaban infladas.

Kylie Jenner anuncia el reencuentro más icónico del clan Kardashian
Comentarios