jueves. 11.08.2022

Kylie Jenner, Rihanna y el 5G que les ayudará a aumentar sus fortunas

Tanto la cantante Rihanna como la empresaria Kylie Jenner saldrán favorecidas con la instalación alrededor del mundo de la tecnología 5G
Kylie Jenner y Rihanna | Instagram
Kylie Jenner y Rihanna | Instagram

A nadie se le escapa que son dos de las mujeres más influyentes y multimillonarias del mundo. Ambas se respaldan en la tecnología y las redes sociales para acrecentar e intensificar los beneficios económicos en sus cuentas corrientes. No en vano, Kylie Jenner cuenta con 210 millones de seguidores en Instagram, y Rihanna con 89 millones. El fácil acceso a 5G en móviles y hogares hará más fácil los accesos a sus contenidos.

Rihanna logra con la promoción de su empresa Shop Fenty Beauty en twitter más de 230 mil 'me gustas' en horas

La labor empresarial apoyada en Instagram y las redes sociales convierte a Kylie Jenner no solo en la más adinerada del clan de las Kardashian; sino en una de las 80 mujeres más influyentes del mundo. Jenner es de las personas más admiradas en Instagram. De las más admiradas del mundo. Posee nada más y nada menos que 210 millones de seguidores. Y ella únicamente sigue ahora a 28 cuentas. Y además todas relacionadas con su familia, con sus negocios, con su actividad empresarial. O alguna cuenta de sus fans.

A través de sus redes sociales logra alcanzar gran difusión y aumentar sus beneficios de venta, al igual que la cantante Rihanna con sus empresas de cosméticos y sus 100 millones casi en Instagram, pero superados ya en Twitter. Su empresa Savage X Fenty sigue viento en popa, y ella no deja oportunidad de promocionar sus productos.

El 5G favorecerá el uso de las redes sociales

Dos años llevamos esperando la instalación plena del 5G en España. La primera vez que escuchamos de esta tecnología fue en 2019 después de que Vodafone la desplegara sólo en algunas ciudades del país. Sin embargo, en 2020 las demás compañías de telecomunicaciones como Movistar, Vodafone, Orange y Grupo MásMóvil, también hicieron uso de esta tecnología. Poco a poco, el mercado de telefonía fueron lanzando más teléfonos móviles compatibles con el 5G. En el 2020, Telefónica ya cubre el 76% de la población a través de esta tecnología.

Ya en 2021 todo cambia. El Gobierno de España ha publicado una guía donde obliga a los operadores a asegurar que el 75% de la población tendrá cobertura real 5G en 2025, y a que no haya problemas de conexión en los aeropuertos, trenes y carreteras. Esto favorecerá enormemente a las empresas que requieren de una buena conexión para mejorar sus servicios. Es el caso de las influencers como Kylie Jenner o Rihanna, así como los medios de comunicación.

Kylie Jenner, Rihanna y el 5G que les ayudará a aumentar sus fortunas