martes. 05.07.2022

Kylie Jenner sorprende a sus seguidores con una novedad de altura

El modo de celebrar la llegada de la Navidad de la modelo estadounidense echa raíces y ha suscitado un enorme interés en sus redes sociales

Llega la Navidad. Para todos, incluidos famosos como Kylie Jenner. Con sus plurales modos de celebrarla. Siempre se ha dicho que no falte un trozo de pan ni un juguete en ninguna casa. La Navidad es para todos, sin excepción ninguna. Porque cuanto se celebra -la venida del Niño Dios- es universal. La Navidad no sabe de pobres y ricos.

La Navidad es una fiesta que, per se, no hace distingos. No hace distinciones. No apuesta por las clasificaciones. Ni tampoco por el clasismo. El fundamento es el mismo. La esencia es la misma. El fin de el mismo. No varía según los años. No es variable según las épocas.

Podemos aseverar que la Navidad externa sí es global, sí es general. La Navidad de las calles y la Navidad de las tiendas está abierta para todos por igual. Es de libre acceso. Es de libre oración. Es de libre -¡ay!- consumo. La Navidad es más antigua y más veterana que todos nosotros y traspasa y trasvasa nuestra propia condición humana, porque conmemora la venida al mundo de Dios hecho hombre.

La demostración anual 

Ahora bien: si hablamos de la guapa empresaria Kylie Jenner todo se dispara y a veces incluso disparata. Ella se ha caracterizado todos los meses de diciembre por varias cuestiones pero sobre todo por una: por sus peculiares y llamativos árboles de Navidad. Era como una demostración anual que jamás faltaba a la cita. Una demostración a veces variopinta y a veces ostentosa.

Este año ha vuelto suceder. Y ha presumido ante sus más de 200 seguidores en Instagram del árbol de estas Pascuas. ¡Que no se diga! Y es que, a través de la red social, la menor de las famosas hermanas Kardashian-Jenner mostró a sus fanáticos el enorme árbol, el lujoso árbol que ha decidido colocar en su mansión para estas señaladas fechas decembrinas.

Aparentemente está instalado en la sala principal de la casa. Junto a unas altas escaleras. Este año ha sido en un matiz diferente al anterior. En uno o varios. Por ejemplo que ha optado por uno tradicional color verde con muchas lucecitas amarillas.

Una frase lacónica

¿Qué ha escrito ella en su red social preferida? Una frase lacónica pero muy significativa. Una frase corta pero ilustrativa. Una frase a partir de la cual ha logrado más de 4 millones de “me gusta” y miles y miles de comentarios. Como todo lo que hace, pues arrasa.

Por ejemplo: “el mejor árbol hasta ahora”, “amo”, “el primero”, “qué árbol tan grande”, “la reina de los árboles de Navidad”, “hermoso”. Sí, estos fueron algunos de los mensajes esgrimidos por sus fans. Fans que siempre responden.

La Navidad por todo lo alto. Sobre todo en altura del árbol. Pero también en la otra altura. La altura del glamour. La altura del poder adquisitivo. La altura de miras. La altura de expectativas. La altura del poder de influencia. La altura de una belleza que crea escuela.

Kylie Jenner crea tendencia. Lo sigue haciendo. Cada veinticuatro horas. Moviendo debates, incentivando opiniones, generando innovación estilística. Ya tiene a su publico ganado. Un público que la sigue y hasta persigue en el mejor sentido de la palabra.

Kylie Jenner sorprende a sus seguidores con una novedad de altura