domingo. 07.08.2022

Kylie Jenner vuelve a seguir a varios amigos en Instagram

La empresaria ha sorprendido con este cambio de rumbo al respecto del expurgo que inició hace unos días

Kardashian, todas ellas, siempre en la cima de la picota de la actualidad. Porque lo pueden y lo valen. Y porque cuentan con un número de seguidores en las redes sociales que da vértigo. Todos juntos podrían mover el mundo. Y lograr grandes hazañas sociales. Movilizar una causa en su favor. Y, por lo común a la cabeza periodística de la familia, Kylie Jenner. Un benjamina todopoderosa.

Resulta inaudita la semana en la que alguna de las hermanas Kardashian-Jenner no sean titular en todo el Planeta tierra. Hagamos un poco de memoria y enseguida vislumbramos cómo la semana pasada le tocó en suertes a Kylie Jenner, con su acción -¿más bien exabrupto?, ¿quizá un pronto poco meditado? en redes sociales.

Una reacción -más que una acción- que hizo saltar todas las alarmas. Recordemos sin mayor dilación: la empresaria habría dejado de seguir a todo quisque, a todo hijo de vecino, exceptuando a miembros de su familia y otras personas muy cercanas. De todo ello dimos cumplida cuenta.

Un fuerte arrebato

Este arrebato de unfollows también incluía a Rosalía -lo que llamó poderosamente la atención y puso las manos en la cabeza de sus fans- con quien, para más inri, solo unas semanas antes, compartía cena de Navidad con todo el klan Kardashian y con su amiga Kylie Jenner. Aquella ruptura en redes sonó muy extraña.

No obstante, y así como el tiempo siempre atempera los ánimos y serena las salidas de tono, parece que la joven billonaria tratará -lo está intentando- de volver a la normalidad paso a paso, de manera gradual, pues, por el momento, ya ha vuelto a seguir a dos de sus amigos de toda la vida. Y esto, en tan estrecho espacio del almanaque, ya es decir muchísimo.

No ha dicho ni mu

Habida cuenta la dueña, la gran propietaria, de Kylie Cosmetics no ha dicho ni mu, ni cabe esperar que lo haga -acaso tampoco debiera-, son innúmeros los fans y asimismo medios de comunicación que siguen buscando y rebuscando -escarbando- explicaciones ante tamaño arrebato.

Un arrebato que multiplica su sonoridad en sus redes sociales. No obstante la panorámica reculaba y así dibujaría una nueva esperanza: la que el perfil de Kylie Jenner vuelva a recuperar su esencia. Regrese por sus fueros. Salte de nuevo a las andadas.

¡No tendría por qué ser complicado! Todo sería cuestión de una mínima dosis de voluntad propia. Y… ¡dicho y hecho! ¡Eureka! Y es que la más pequeña de las hermanas Kardashian-Jenner ha sorprendido en positivo y ha vuelto a seguir a dos de sus amigos más cercanos, Hailey Baldwin y Justin Bieber.

Los exclusivos 35

Ambos ahora forman parte de los exclusivos 35 perfiles en redes sociales de los que Kylie no ha querido desprenderse, aunque, eso sí, en un principio ni siquiera ellos figuraban en su lista de 'seguidos'. ¡Conste ello en acta!  Junto al famoso matrimonio hallamos a todos y cada uno de los miembros de la familia de Kylie Jenner (Kendall, Khloe, Kourtney, Kim, Kris, Caitlyn, Brody, Rob...), así como sus amigas más cercanas, sus páginas de fans y, por supuesto, a Kylie Cosmetics y Kylie's Closet.

Ahora bien, una cuestión es clara e incuestionable: sigue sin haber el mínimo rastro de Rosalía, a pesar de que la cantante catalana sí la sigue a ella. Algo cojea por este frente. Algo no encaja y pinta gris. ¿Será una mera estrategia de marketing para anunciar algún nuevo lanzamiento en su colección? Sólo el tiempo y nuestra mirada expectante podrá desvelarlo.

Kylie Jenner vuelve a seguir a varios amigos en Instagram