sábado 27/11/21

Las celebridades que contraerán matrimonio en 2019

Muchos de ellos han anunciado sus respectivos enlaces en televisión o a través de las redes sociales

Durante las últimas semanas hemos sabido que el capitán de la selección española de fútbol, Sergio Ramos, y la presentadora Pilar Rubio, se casarán este mismo junio. Pero no han sido los únicos. La actriz estadounidense Jennifer Lawrence y el galerista Cooke Maroney también se comprometieron a principios del mes de febrero. Paul Gasol, Lady Gaga, y hasta Belén Esteban se suman a la lista de bodorrios famosos 2019. En cualquier caso, se espera que sus enlaces se celebren por todo lo alto, al más puro estilo Hollywood.

- Pilar Rubio y Sergio Ramos: la parejita, que lleva ya seis años junta, dio la feliz noticia en el programa televisivo El Hormiguero. No faltaron las fotos más románticas en redes sociales.

- Jennifer Lawrence y Cooke Maroney: uno de los aspectos que se aguarda con mayor expectación es la lista de invitados. Sí, porque la intérprete es amiga de Emma Stone, Adele y otras celebrities. De hecho, ya se sabe que acudirán las Kardashians. En cualquier caso, la parejita lleva algo menos de un año saliendo, así que esperemos que no haya imprevistos de última hora.

- Lady Gaga y Christian Carino: el anillo de compromiso de ella ya nos da una pista de que su enlace no pasará precisamente por alto. Tendremos los excesos casi garantizados.

- Pau Gasol y Cat McDonnell: aunque siempre han sido una pareja discreta, anunciaron su compromiso a través de Instagram.

- Sophie Turner y Joe Jonas: aunque tenían previsto pasar por el altar el año pasado, las grabaciones de Juego de Tronos les han obligado a retrasar el enlace. Un retraso que muchos seguros de boda cubren.

- Belén Esteban y Miguel Marcos: aunque lo hará por lo civil, la princesa del pueblo se casará en un Wedding Awards 2018: la finca La Vega de Henares.

- Patricia Montero y Álex Adrover: dada la personalidad de la actriz, es más que probable que esta sea una de las bodas más sencillas de la lista.

- Cristian Toro y Susana Salmerón: el medallista olímpico le pidió matrimonio a su novia frente a las cámaras de televisión. Su boda durará más de un día, llevará a los invitados a un Wedding Destination y será de estilo ibicenco.

Esta es la lista que compone las celebraciones más destacadas anunciadas hasta el momento. No descartamos que próximamente pueda seguir engordándose, como así harán alguno de los invitados, pero mientras tanto te ofrecemos también otros datos curiosos.

No podíamos dejar de mencionar, llegados a este punto, algunos de los enlaces más caros de la historia. Es el caso del de los duques de Cambridge -que congregó a casi 2.000 invitados y costó 23 millones de euros-, una cifra “nada destacable” para la casa inglesa si tenemos en cuenta los 53 millones de euros que supuso la boda de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales. La del príncipe de Abu Dhabi alcanzó los 76 millones. Y es que se construyó hasta un estadio de 20.000 asientos para albergar a los invitados.

Tom Cruise tampoco se quedó corto en su boda con Katie Holmes, en la que se gastó más de tres millones. Y Angelina y Brad Pitt sobrepasaron los 10 millones. Para acabar y si nos centramos en uno de los últimos futbolistas que se ha casado, Messi y Antonela Roccuzzo desembolsaron hasta 2.500 millones en su fiesta.

Las celebridades que contraerán matrimonio en 2019