viernes 20/5/22
GTA 6 en Sevilla
GTA 6 en Sevilla

El ingenio andaluz en su máximo esplendor. El juego Grand Theft Auto 6 llega a Sevilla en una locura de sketch que acaba en la apertura de tapón de una botella de cerveza. Un vídeo realizado por los integrantes de la cuenta @abriendolitrosconcosas en Instagram que ha acabado viralizándose y compartiéndose por Facebook, Twitter y Whatsapp.

El usuario 'abriendolitrosconcosas' cuenta en Instagram con casi 14.000 seguidores y subiendo, y señala en su lema que "Antes abríamos para beber, ahora bebemos para abrir". En su muro de publicaciones, en el que puede participar todo aquel que quiera enviar su aportación en forma de vídeo, cuelgan toda una serie de creaciones a la cual más divertida y esperpéntica. La finalidad de todas es la misma, abrir una botella de un litro de cerveza.

En el vídeo se puede ver al más puro estilo GTA 6 como un individuo con una "litrona" de cerveza de Estrella del Sur coge una scotter y circula hasta donde se encuentra un grupo de jóvenes. Se dirige a ellos, suelta la cerveza en el suelo, y golpea a uno de ellos, intentando robar un turismo.

Sin pensárselo dos veces, uno de los asaltados le dispara con una ametralladora, acabando con su vida. La partida está perdida, pero no para el dueño del arma de fuego, quien con la culata de la misma abre el tapón de la cerveza y deleita su sabor.

En vídeos anteriores, los participantes son variados, como Er Christian, quien roba un litro de Estrella del Sur y la abre con el manillar de su ciclomotor.

En otras apariciones podemos encontrar incluso a Ken Appledorn, pareja de Jorge Cadaval, de Los Morancos, quien tras un complicado baile de claqué abre un botellín de una forma muy inusual.

El ingenio y la astucia de muchos de los participantes con vídeos es totalmente asombroso. Se encuentran desde subidas a colinas hasta casos poltergeist. Todo parece poco con la importancia de abrir una buna y fresca cerveza.

Llega a Sevilla GTA 6 con la apertura de la cerveza más loca de la historia