jueves 2/12/21

La locura de Ibai Llanos con Vinicius Jr: "Es Pelé"

El 'streamer' vasco puso unos cuantos de tuits alabando al jugador brasileño del Real Madrid después de sus dos goles en el empate de los de Carlo Ancelotti en el Ciudad de Valencia 
Ibai Llanos alucina con Vinicuis Jr en el Real Madrid-Levante
Ibai Llanos alucina con Vinicuis Jr en el Levante-Real Madrid

Aparte de ser el mejor 'streamer' de España, Ibai Llanos es un apasionado del fútbol y no hay jornada que no nos deleite con sus comentarios en redes sociales de los partidos del Real Madrid, del FC Barcelona o de cualquier equipo de LaLiga. Lo cierto es que su amor por el conjunto blanco le lleva a perder la cabeza en Twitter, donde este pasado domingo se rendía a los pies de Vinicius Jr. con su actuación en el Levante-Real Madrid.

Después de sus dos tantos y su gran actuación para rascar un empate en el Ciudad de Valencia, Ibai no dudó en tuitear sobre la actuación estelar de la noche. "Estoy flipando con Vinicius. Es Pelé", escribía en el primero de sus dos mensajes puestos en Twitter.

Ibai Llanos compara a Vinicius con Pelé

En el segundo, fue algo más allá y alabó la capacidad del brasileño de romper los partidos en sus dos últimas apariciones entrando desde el banquillo. "Vinicius en dos partidos saliendo desde el banquillo ha marcado tres goles y ha forzado la expulsión del portero del Levante que va a tener que jugar con un jugador de campo de portero. Os juro que siento que estoy totalmente borracho".

De hecho, estos no fueron los únicos tuits de la noche en relación con el partido, pues Ibai también destacó las figuras de Isco y Bale, los cuales salieron reforzados con su actuación ante el Levante.  "Estoy ilusionado con Isco. Muy ilusionado. Yo ya no entiendo una mierda", escribió sobre el centrocampista malagueño.

Por su parte, en cuanto a Bale, Ibai Llanos escribía "súbanse al carro", acompañando de la foto de Bale posando con la bandera "Wales. Golf. Madrid", que tanta polémica levantó y que el creador de contenido usó para alabar el buen partido del galés.

El humor por bandera de Ibai

No hace falta decirlo, pero el uso de Ibai en su cuenta de Twitter mezcla el humor con las opiniones serias. En este caso, el vasco está claro que no quería ni menospreciar a uno, ni infravalorar al otro, pero el mensaje se llenó de detractores que pensaban que el 'streamer' lo comentaba totalmente en serio.

Precisamente, uno de los puntos fuertes de su cuenta de Twitter, en la cual acumula más de 5,2 millones de seguidores, es el humor y quien siga un poco a Ibai sabe de lo que estamos hablando, pues es un 'troll' de manual en esta red social.

Sin embargo, no podemos obviar el excelso partido de Vinicius Jr. entrando desde el banquillo. El brasileño golpeó con fuerza la puerta de la titularidad de Carlo Ancelotti, quién sigue ensimismado en juntar a Benzema, Bale y Hazard para volver a sacar el mejor rendimiento de esta temida delantera. Será cuestión de tiempo, o de las lesiones, para ver el sitio de Vinicius en esta delantera que genera tanta ilusión como dudas en el madridismo.

La locura de Ibai Llanos con Vinicius Jr: "Es Pelé"