martes 24/5/22
7 alfombras vinílicas para el salón, cocina o pasillo: se limpian de una pasada
Locura por la moda de cambiar el suelo al vinílico que se puede mojar del Leroy Merlin

Leroy Merlín vuelve a triunfar de nuevo con sus productos aptos para cualquier bolsillo. Si lo que buscas es reformar tu piso o casa vende un suelo vinílico que imita al parqué que queda de lujo y da un toque moderno a cualquier estancia. Este tipo de láminas está disponible en muchas de sus tiendas físicas en España, como por ejemplo en Jerez de la Frontera. En el caso del modelo del que te hablamos hoy el envío a domicilio es totalmente gratuito.

La ferviente moda de los suelos de vinilo se hace notar en estos almacenes dedicados al bricolaje y la decoración franceses, ya que su instalación es muy sencilla y basta con aplicar las distintas láminas sobre el suelo existente. Puedes hacerlo tú mismo comprando los metros cuadrados en los que lo vayas a aplicar.

Suelo vinílico de Leroy Merlín

El suelo de lamas vinílicas Artens que puedes encontrar en Leroy Merlín imita a la madera de color gris y se instala en un sencillo paso: mediante clic entre las distintas piezas. Si tu miedo es que se desgaste, con este modelo te sentirás 100% seguro, está recomendado para un uso muy intenso, apto para todas las estancias de tu hogar, incluidos baños y cocinas, así como para uso en comercios.

Lama vinílica clic ARTENS Intenso HARMONY Granada
Lama vinílica clic ARTENS Intenso HARMONY Granada

Además, el modelo Artes es compatible con suelos radiantes de agua y se vende en paquetes de 1,61 metros cuadrados. Este producto te ofrece cambiar fácilmente el estilo de tu casa sin necesidad de herramientas y con la seguridad de que resistirá a la humedad y el frío sin romperse. 

Ficha técnica

  • Dimensiones de cada lama: 19,05 x 121,10 x 0,45 centímetros
  • Para uso intenso
  • Apto para baño y cocina
  • Resistente a ala humedad
  • Apto para suelos radiantes
  • Antideslizante
  • Instalación: por encaje
  • Material: vinilo

Precio en oferta

Una de las mejores cosas que tiene este producto vinílico, además de todas sus características, es su precio. Actualmente se encuentra en oferta y tan solo te saldrá el metro cuadrado por 20 euros, mientras que antes costaba casi 25, lo cual se hace notar si lo pones en un piso de 70 metros. 

Lama vinílica clic ARTENS Intenso HARMONY Granada
Lama vinílica clic ARTENS Intenso HARMONY Granada

Cada paquete de 1,61 metros cuadrados de láminas se vende en Leroy Merlín por 32 euros. Esta oferta es tan alucinante que solo quedan poco más de 100 unidades en stock en la página web. Si te haces ya con este suelo lo tendrás en casa en un máximo 72 horas.

La moda de los nuevos suelos

Como ya hemos mencionado al principio, estos suelos en tonalidades grises y cálidas en general se están poniendo de moda. La madera y los materiales que la imitan proporcionan mucha comodidad en el hogar, ya que visualmente es aún más acogedor. Por ello los laminados de madera en vinilo y cerámica son algunas de las mejores opciones.

Antiguo suelo de terrazo
Antiguo suelo de terrazo

Si vives en un edificio construido alrededor de la década de los 60 o los 70 te encontrarás con los antiguos suelos de terrazo, que si bien son fáciles de mantener han pasado ya de moda. Si no te agrada a la vista, pero no tienes ganas de hacer grandes obras ni un elevado presupuesto el vinilo en click es la mejor opción: no necesitas pagar más por la instalación.

Consejos para las lamas vinílicas

Desde El Mira te aconsejamos 2 cosas antes de que te atrevas con el suelo vinílico. La primera es que lo pruebes en una estancia, para ver si realmente te gusta y quieres darle uniformidad a tu hogar desde la entrada hasta el baño con ese modelo y color.

Suelo vinílico autoadhesivo
Suelo vinílico autoadhesivo

Otro tema es que a la hora de instalarlo debes tener en cuenta que es de primera necesidad que el suelo esté completamente limpio y seco, para asegurarte puedes aspirarlo. De esta manera hay más opciones de que las láminas queden bien y aguanten el paso del tiempo.

Locura por la moda de cambiar el suelo al vinílico que se puede mojar del Leroy Merlín