sábado 18/9/21

Lola Índigo lanza un atrevido consejo a sus seguidores: "Mejor no mezclar polvos"

La intérprete de 'Niña de la escuela' da a conocer su lado más natural y sentimental para sorpresa de todos
Lola índigo abre su corazón
Lola índigo abre su corazón

Mujer polifacética donde las haya; cantante, bailarina y ahora consultora sentimental. Lola Índigo ha revolucionado las redes tras dar a conocer una nueva y sorprendente faceta. La de Granada se puso al frente de preguntas en Twitter sobre temas amorosos y todo aquello que guarde relación con el órgano que tantas alegrías y disgustos depara.

La iniciativa le vino durante un viaje en carretera en dirección a Xátiva, la cantante lanzó en su red social de Twitter el consultorio del amor bajo el hastag #consultoriodelamorindigo”, como ella misma escribía a través de su perfil dando rienda suelta a todo tipo de preguntas y exponiéndose ante su comunidad de seguidores.

Uno de sus seguidores le formulaba qué es lo que había que hacer para conquistarla. "Que me dé de comer y me rasque la pancita" o "que me deje sandía cortada y fresquita en el frigo" respondía de forma divertida la artista.

Lola Índigo se adentra sobre terreno pantanoso; el amor

No sabemos si después del éxito de este primer consultorio del amor la cantante se aficionará a interactuar así con sus fans.

Tras ella, Lola Índigo cogia el micro, y se subió al escenario para derrochar talento tal y como nos tiene acostumbrados. Pero tras él hay mucho trabajo y sacrificio tal y como indicó su productor musical..

"No sé si la gente se hace a la idea de la cantidad de horas de trabajo que hacen falta para crear un show. Han sido días de dormir muy poco y no tener tiempo de parar ni para comer". 

Lo cierto es que con interactuación o sin ella índigo está imparable la intérprete de 'Niña de la escuela' acaba de alcanzar disco de platino. Una colaboración musical que viene de la mano de TINI y Belinda.

Lola Índigo consigue disco de platino con ‘Niña de la Escuela’

Un logro del que no todos los artistas pueden presumir. A Índigo no hay reto que se le resista y esta vez lo ha vuelto a demostrar. Hace un par de horas la joven publicaba a través de Instagram una foto en la bañera donde dejaba ver su lado más positivo y filosófico.

“La vida es increíble mi gente, reparte amor, come rico, di lo que piensas, cuida a tu gente, sé valiente y no dejes q nada ni nadie te joda la vibra, un besito os k mucho gracias x estar ahí.

Pero el mensaje no ha gustado a todos por igual. Aunque como siempre en redes sociales hay opiniones para todos los gustos. Cuando nadas en dinero, todo es hermoso... lamentablemente no para todos es igual, en tu mundo, ni sabes las dificultades que pasan mucha gente😮”, le echaban en cara a Lola índigo.

Al margen de este tipo de comentarios, lo que está claro que las palabras de  Índigo son las palabras de alguien que está feliz y lo demuestra arriba y abajo de los escenarios.

Lola Índigo lanza un atrevido consejo a sus seguidores: "Mejor no mezclar polvos"