miércoles 25/5/22
El 'look' veraniego de Eva González con el que arrasar en la oficina
El 'look' veraniego de Eva González con el que arrasar en la oficina

Eva González, conductora del programa de Antena 3 'La Voz Kids', te muestra el 'working outfit' perfecto para los días de verano en los que toca oficina. La que fue hasta 2018 presentadora del formato Marterchef en RTVE, no para de trabajar en verano y si quieres ir perfecta, cómoda y además sofisticada a pesar de las elevadas temperaturas, la de Sevilla te enseña cómo. La Miss España está más radiante que nunca y activa en su cuenta de Instagram donde ha publicado el 'look' perfecto para una mujer todoterreno.

La presentadora Eva González es una prescriptora de estilo. Y tiene el outfit perfecto para trabajar en verano para todas aquellas que aún no han pillado las deseadas vacaciones y tomar un necesario 'break'. En ELMIRA.es te mostramos por qué la mujer de Cayetano Rivera tiene los trucos para arrasar en tus jornadas estivales de trabajo.

Para comenzar, el verano es amante de los tonos saturados y las prendas vivas con colores tropicales que se adaptan perfectamente a un tono de piel más bronceado. Tanto es así que las paletas de colores como el magenta, el coral, el verde limón, el turquesa son ideales para dar un toque de distinción. 

Eva González lo tiene claro y por eso ha elegido un top en coral para la ocasión. Es muy fino, de manga larga y escote en V que además realza tu cuello y estiliza el busto haciéndote parecer más alta. Un precioso top que equilibra con un desenfadado jeans con roturas a la altura de las rodillas. Importante mantener el equilibrio entre las prendas para proyectar la armonía en todo momento, así quedar perfecta y a la vez neutra en el entorno laboral.

Eva González sin Cayetano celebra La Voz Kids en Instagram

El toque final, unas sandalias en tono nude. Unas sofisticadas sandalias con una altura moderada que dan ese punto 'chic' que todo 'look' necesita para triunfar. Por no hablar de su melena, siempre prefecta. ¿Y si después de trabajar tienes cóctel o fiesta de verano? Eva también tiene la solución: strass.

Eva González y el 'outfit' perfecto para deslumbrar en las fiestas de verano

El caso es que la presentadora es la famosa que mejor sabe combinar los brillos. Un material en absoluta tendencia que llega para quedarse también en periodo estival. ¿Cóctel, bodas de noche o celebraciones a la vista? Olvida las aburridas telas lisas y los volúmenes, ya no dicen tanto.

Eva sabe que el strass, la pedrería y los brillos son un 'must' del verano 2021. Los 80s se redefinen en 2021 y a la figura de Eva les sientan de escándalo. Desde El MIRA recopilamos una serie de 'looks' con los que triunfar en estos meses.

El minidress de hombreras y flecos en color perla que lució la modelo para presentar la final de la última edición de 'La Voz' es espectacular. Y es que los flecos están de moda estas últimas temporadas. Un 'outfit' atrevido que no dejaría indiferente a ningún presente.

Si te sientes más cómoda con pantalón, la presentadora tiene la solución perfecta, combinando un dos piezas, pantalón de traje con top de trasparencias y pedrería. Un 'look' sofisticado, elegante, sobrio y a la vez exquisito que arrasaría si fueras la invitada de la boda de tu mejor amiga, pro ejemplo.

El 'look' veraniego de Eva González con el que arrasar en la oficina