martes 24/5/22

Los requisitos para trabajar como empleada del hogar de Isabel Pantoja

La cantante busca dos nuevas empleadas en las que confiar, que no tengan cargas familiares y que sean sus seguidoras

Isabel Pantoja busca a dos nuevas empleadas del hogar para que trabajen en la finca de Cantora, situada en Medida Sidonia, dentro de la provincia de Cádiz.

Segun ha contado Laura Cuevas, hija de un exempleado de confianza de la finca, la cantante no quiere sorpresas y quiere a una persona en la que poder confiar, y que busque pasearse por los platós de televisión o concediendo entrevistas a las revistas del corazón contando las intimidades del clan Pantoja.

Isabel busca dos mujeres jóvenes, que no tengan cargas familiares y que sean seguidoras incondicionales de la cantante, según ha afirmado Cuevas en el programa «Socialité». Todo esto ocurre  después de que dos de las empleadas que estaban trabajando decidiesen marcharse por unas supuestas pésimas condiciones laborales.

La artista quiere que ambas se dediquen en cuerpo y alma a ella, por eso no quiere que tenga pareja ni hijos, y que la traten de señora en todo momento, como bien explica Cuevas.

Las internas librarían un día a la semana y su horario debe adaptarse a las necesidades del hogar, empezando la jornada a primera hora y terminando cuando Isabel se va a la cama que suele ser tarde.

«Tendrán que levantarse muy pronto para tener preparado el desayuno cuando la familia se levante. Después, tendrán que tener preparado el almuerzo y con la cena, lo mismo. Además, Isabel es una mujer que se acuesta tarde, así que las internas tendrás que estar a su disposición por si ella necesita algo», cuenta.

En cuanto al sueldo, Cuevas apunta que no superará los 900 euros, pero a cambio tienen casa y comida. «Yo aconsejo que quien quiera ese trabajo afirme una y otra vez que idolatra a Isabel Pantoja, eso por encima de todo, incluso que no pregunte ni por la nómina. Si lo hace así, el contrato es automático», explicó Cuevas.

Los requisitos para trabajar como empleada del hogar de Isabel Pantoja
Comentarios