viernes 17/9/21

Este es el lugar donde la reina Isabel II pasará sus lujosas vacaciones

La reina de Inglaterra Isabel II pasará sus vacaciones de verano en el castillo de Balmoral, las primeras que vivirá sin su marido fallecido el duque de Edimburgo
Diseño sin título (3)
La reina Isabel II de Inglaterra

La reina de Inglaterra Isabel II se enfrentará a sus primera vacaciones de verano en el castillo de Balmoral sin su marido fallecido el pasado 9 de abril, el duque de Edimburgo. Así, la líder de la corona británica ha disfrutado de una ceremonia de bienvenida en las tierras escocesas, la misma que en 2020 se anuló por el Covid-19.

En concreto, el lugar donde la reina Isabel II descansará de su ajetreada agenda como monarca será el mismo en el que tanto ella como su marido pasaron parte de su luna de miel en 1947, cuando se casaron y desde cuando estuvieron siempre juntos.

Lo que aún no está claro es si los duques de Cambridge visitarán los próximos días a la reina, aunque el año pasado en plena pandemia sí lo hicieron, por lo que muchos medios aseguran que este año también irán Guillermo y Catalina Middleton al castillo de Balmoral.

Por otro lado, la asistencia del príncipe Enrique, duque de Sussex, y su mujer Meghan Markel estará más difícil debido a todos los contratiempos que han existido entre ellos y la decisión de Harry de alejarse de la corona británica y todos sus eventos y responsabilidades. Además de que el año pasado ya el matrimonio dejó de ir al lugar veraniego de residencia de Isabel II. 

El príncipe Andrés en el castillo Balmoral tras la denuncia

En cuanto a la duquesa de York, Sarah Ferguson, ha informado el 'Daily Mail' que sí que ha recibido una invitación de Isabel II para que acuda con su ex marido, el príncipe Andrés. El hijo de la reina de Inglaterra y quien ha permanecido alejado de la vida como miembro real debido a su relación con el magnate pedófilo Jeffrey Epstein

Asimismo, el escándalo público se ha vuelto aún mayor al saberse que Virginia Giuffre, víctima de Jeffrey Epstein, ha denunciado al duque por abuso sexual cuando ella tenía sólo 17 años. Por su parte, el príncipe Andrés lo niega todo. 

En la misma línea, Sarah Ferguson ha sido invitada en varias ocasiones a la residencia real de vacaciones, pero siempre unos pocos días y sin la presencia de Felipe de Edimburgo, con quien no tenía buena relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily)

Este es el lugar donde la reina Isabel II pasará sus lujosas vacaciones