domingo 19/9/21

Luis Lara se lleva un Kia Niro como embajador de la marca en toda España

El cómico Luis Lara se ha llevado un nuevo coche de la marca KIA tras convertirse en embajador en España como Rafa Nadal
Luis Lara en el nuevo coche de la marca KIA
Luis Lara en el nuevo coche de la marca KIA

Tras varios años sacando carcajadas por doquier con sus chistes de Rafa Nadal y la marca KIA, el cómico Luis Lara, más conocido como el Comandante Lara, ha conseguido convertirse en uno de los embajadores de esta marca automovilística. Como si fuera una estrella del tenis, el jerezano presume del nuevo coche que KIA ha sacado al catálogo. 

Hace un mes el concesionario de coches oficial de la firma de KIA en Jerez de la Frontera, KIA Trasur, hizo oficial el fichaje del humorista entre sus filas. Para comenzar su travesía como embajador, se le entregó un Sportage Black Edition, que ha podido disfrutar durante este mes.

Pero con la llegada de septiembre, le han hecho entrega de nuevo modelo de coche. Se trata del nuevo NIRO Eco Hybrid automático, que al Comandante Lara parece que le ha encantado a juzgar por el vídeo que ha subido en sus redes sociales.

KIA NIRO Eco Hybrid

El KIA Niro híbrido tiene un precio de inicial de 20.918,97 euros y goza de un motor de 139 CV combinados con un motor eléctrico. Además cuenta con una transmisión automática de doble embrague de 6 velocidades. 

Equipamiento del Kia Niro

  • Vidrio de privacidad trasero, portaequipajes
  • Control de temperatura automático de dos zonas con modo solo para el conductor
  • Pantalla táctil a color de 8" y sistema de audio AM/FM/USB
  • Cámara trasera con indicaciones de estacionamiento dinámicas
  • Apple CarPlay® y Android Auto™ inalámbricos
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth
  • Entrada sin llave
  • Bolsas de aire frontales dobles de avanzada, bolsa de aire para las rodillas del conductor
  • Bolsas de aire laterales tipo cortina de tamaño completo, bolsas de aire laterales dobles de los asientos delanteros
  • Control de estabilidad electrónico (ESC)
  • Control de presión de neumáticos (TPMS) de línea alta
  • Anclajes bajos y correas de amarre para menores (LATCH)

El Comandante Lara pide que llueva para ayudar a apagar el incendio de Sierra Bermeja

Por otro lado, Luis Lara también ha usado las redes sociales no solo para hacer promoción de la marca KIA, sino también para pedir que llueva como ayuda para acabar con el incendio que se está produciendo en la Sierra de Bermeja, de la provincia de Málaga. 

"Jamás en mi vida tuve tantas ganas de que llueva, de que caiga agua a cántaros!! Mucha fuerza a los afectados y a los bomberos y militares que luchan contra las llamas", ha escrito el Comandante Lara en su cuenta de Twitter

 Más 1.624 personas han tenido que ser desalojadas de sus hogares ante la problemática del incendio. En las últimas horas, unas pavesas han generado un nuevo foco de incendio en dicha localización, que ha provocado la alerta entre los efectivos del Infoca.

Luis Lara se lleva un Kia Niro como embajador de la marca en toda España