domingo 5/12/21

Madrid despide al Comandante Lara con una ovación para el recuerdo

Luis Lara llegaba a Madrid con su show 'Comandante Lara & Cía' para conquistar el Teatro Cofidís de Madrid junto a la Gran Vía

Madrid despide al Comandante Lara con una ovación para el recuerdo
Madrid despide al Comandante Lara con una ovación para el recuerdo

Ni era la primera vez, ni será la última en la que el Comandante Lara salga ovacionado de un teatro en Madrid. El de Jerez de la Frontera volvió a conquistar la capital de España con su show 'Comandante Lara & Cía' en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid, donde fueron despedidos con una atronadora ovación que emocionó al jerezano y a Vicente Ruidos y Jesús Tapia.

Una vez más, Luis Lara puso en pie el teatro madrileño, donde el público les despidió con una atronadora ovación, que deja bastante claro el gran 'hype' que han logrado crear los cómicos con el show que arrasa por cada ciudad de España

"Ovación atronadora en Madrid. Qué barrabasada. Los vellos pa colgar chaquetones de pana. GRACIAS", escribía en un tuit el propio Luis Lara justo después de la actuación para agradecer a los seguidores que lo habían dado todo en el espectáculo. 

Después de arrasar en otras ciudades como Zaragoza, Murcia o Arganda del Rey, el Comandante Lara y los suyos tenían ante sí el reto de la capital, donde protagonizarán los dos siguientes próximos shows en el propio Teatro Cofidis los días 5 y 6 de diciembre. 

Luis Lara se encuentra con varios jerezanos en el teatro

Aunque no acostumbra hacerlo en todos los espectáculos, Luis Lara, Vicente Ruidos y Jesús Tapia, se quedaron con un grupo de espectadores después de terminar el show para intercambiar impresiones.

Cabe destacar que entre los presentes se encontraba un gran número de seguidores jerezanos y andaluces del humorista, que se encontraban en Madrid, y que se acercaron para disfrutar del humor único de su paisano.

Así, destaca la presencia de los jerezanos Francisco Zuasti y Kuky Fuego, o el cordobés Lorenzo Amor, presidente de la Asociación de Autónomos (ATA), que disfrutaron en primera persona de 'Comandante Lara & Cía' y que para terminar charlaron unos minutos con el Comandante, que acababa de vivir una noche única en el teatro madrileño.

El fenómeno Comandante Lara está arrasando por toda España, no solo en Andalucía. Pero el cómico no solo se dedica a los shows, sino que a esta apretada agenda se le suma su programa 'El show del Comandante Lara' en Canal Sur, donde también se está ganando aún más el cariño de un público que se rinde entregado a los pies del jerezano allá donde va.

Madrid despide al Comandante Lara con una ovación para el recuerdo