jueves. 07.07.2022

Mala Rodríguez e India Martínez, criticadas por enseñar su cuerpo

Tanto La Mala Rodríguez como India Martínez han compartido fotografías en las que aparecen mostrando su cuerpo, y algunos seguidores esto no les ha gustada nada
Mala Rodríguez e India Martínez | Foto: El Mira
Mala Rodríguez e India Martínez | Foto: El Mira

En un mundo regido por las redes sociales en las que publicamos parte de nuestra vida, abrimos una ventana para que las personas puedan opinar de ella. Para bien, pero también para mal. Aunque estas pueden ser muy beneficiosas para los artistas para promocionarse y que sus seguidores no se pierdan nada de sus trabajos, también pueden ser muy tóxicas. Nadie se salva de las críticas, y menos aún cuando tienes más de 1 millón de seguidores, como es el caso de las andaluzas Mala Rodríguez e India Martínez

La jerezana y la cordobesa han tenido que soportar las críticas de muchas personas por el simple hecho de compartir en sus redes sociales lo que ellas quieren. Pero así son las redes sociales, donde las críticas se hace imposible. Tanto La Mala Rodríguez como India Martínez han compartido fotografías en las que aparecen mostrando su cuerpo, y aunque la mayoría se deshacen en halagos hacia las cantantes, otros prefieren criticarlas por su libertad. 

Críticas a La Mala

La Mala Rodríguez es la más asidua a compartir en sus redes sociales este tipo de fotografías en las que muestra sus impresionantes curvas. Algo que ha sido muy alabado por muchos de sus seguidores, pero muy criticado por otros, que no entienden cómo una cantante de su categoría se presta a vender su cuerpo.

Pero ya sabemos que la jerezana no es de quedarse callada, y en algunas ocasiones ha tenido que responder de forma tajante a esos duros comentarios que le hacen algunas personas. En este sentido, la cantante publicó en sus redes sociales varias fotografías con un bikini verde, un día después del Día Internacional de la Mujer, y muchos cuestionaron esto. 

Para tratar de aclararlo, la artista no dudó en usar sus redes sociales. A través de las mismas escribió: "Una cosa es mi sexualidad y otra la manera en que se me sexualiza. Esa sexualización no tiene que ver conmigo. Si tienes un problema háztelo mirar. Yo con mi cuerpo hago lo que me da la gana". Poco después también compartió un mensaje en su perfil de Twitter que decía: "mucho 8M pero mañana subo una foto de mi culo y me llamas de todo menos guapa". 

La publicación rápidamente se llenó de comentarios entre los que avalaban su publicación; así como de otros críticos por las imágenes. Sin duda, toda esta oleada de mensajes no han sentado nada bien ni a la propia artista ni a su entorno más cercano, aunque según parece ha apostado por tomárselo con humor. De este modo, parecía zanjar el asunto escribiendo: "y lo bien que yo me lo paso".

Críticas a India 

Por otro lado, India Martínez no es tan habitual que publique este tipo de publicaciones, pero de vez en cuando sorprende a sus seguidores con unas fotografías en bikini. Unas imágenes, que para algunas se convierten en una auténtica vergüenza. Hace unas semanas, la cordobesa felicitó a su hermana pequeña con unas instantáneas en las que aparecen las 3 hermanas posando en bikini. "La niña más peque de la casa cumple años hoy... Felicidades a mi Laura cuánto echo de menos celebrar juntas!!!", escribió la cantante en sus redes sociales. 

Los comentarios a la publicación no tardaron en multiplicarse, donde la mayoría felicitaban a su hermana y las catalogaban como 'Las Kardashian cordobesas'. Pero también hubo algunos comentarios de lo más desafortunados, en los que criticaban a India por elegir esa foto para la felicitación de cumpleaños.

"Que manera de celebrar un cumpleaños, enseñando culos", "Buena forma de felicitar públicamente eh... que fin tiene la foto India?? Mejor me callo, pero que podéis imaginar lo que pienso" fueron solo algunas de las críticas que recibió India Martínez por publicar unas fotografías en bikini junto a sus hermanas. 

En verano también se vio en vuelta en este tipo de críticas, pero India Martínez no se quedó callada y respondió. La cantante publicó unas fotografías junto a sus hermanas en bikini, bajo el título: «Otro verano juntas, ¡os quiero!». Una publicación muy halagada, pero que un comentario desafortunado hizo estallar a la artista. «Pensaba que te dedicaban a cantar, no a hacer lo mismo que las tontas sin cerebro», les escribió uno de sus seguidores. A lo que ella respondió de forma irónica: «Perdone usted, con foto de perfil sin camiseta, en vacaciones no canto, me pongo el biquini como todo el mundo».

Mala Rodríguez e India Martínez, criticadas por enseñar su cuerpo
Comentarios