sábado. 20.04.2024
Mala Rodríguez en Instagram
Mala Rodríguez en Instagram

María Rodríguez Garrido, mejor conocida como "La Mala Rodríguez”, ha vuelto a incendiar las redes sociales. La jerezana ha vuelto a mostrar su cuerpo de infarto en su cuenta de Instagram, y una vez más, ha dejado a todos sus seguidores sin aliento. Ya es costumbre que la cantante publique fotografías de lo más sugerentes mostrando su cuerpo, algo que ha sido muy halagado y también criticado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de 🍭🍭🍭L A M A L A (@malarodriguez)

En esta última ocasión, La Mala ha publicado una fotografía donde aparece con un bikini con un estampado de animal print, y que le queda a la perfección. La cantante presume de sus curvas con una pose muy sensual mientras toma el sol. Sus seguidores quedaron cautivados ante tal exhibición de sensualidad con la que posaba con ese mini bikini de leopardo. La jerezana agarraba su melena negra mientras miraba hacia un lado y su cuerpo hacia la cámara. 

No es de extrañar que la publicación alcanzara los más de 100.000 likes en tan sólo unas horas, y los comentarios de sus seguidores se empezaran a multiplicar, donde halagaban a la cantante. Sin embargo, como hemos dicho antes, también hay muchos que critican la actitud de La Mala Rodríguez mostrando su cuerpo.

Críticas

Muchas de estas críticas vienen derivadas a que muchos sostienen que enseña su cuerpo para tener más seguidores. Algo que no desconocemos, pero bien es cierto que le ha servido de mucho, ya que en solo en unos meses ya acumula más de 246.000 seguidores en Twitter y 1,2 millones en Instagram

Estas publicaciones subidas de tono la han llevado a estar en vuelta, recientemente, en una polémica. La Mala Rodríguez publicó en sus redes sociales varias fotografías con un bikini verde, un día después del Día Internacional de la Mujer, y muchos cuestionaron esto. 

Polémica

Para tratar de aclararlo, la artista no dudó en usar sus redes sociales. A través de las mismas escribió: "Una cosa es mi sexualidad y otra la manera en que se me sexualiza. Esa sexualización no tiene que ver conmigo. Si tienes un problema háztelo mirar. Yo con mi cuerpo hago lo que me da la gana". Poco después también compartió un mensaje en su perfil de Twitter que decía: "mucho 8M pero mañana subo una foto de mi culo y me llamas de todo menos guapa". 

Una cosa es mi sexualidad y otra la manera en que se me sexualiza. Esa sexualización no tiene que ver conmigo. Si tienes un problema háztelo mirar. Yo con mi cuerpo hago lo que me da la gana.

La publicación rápidamente se llenó de comentarios entre los que avalaban su publicación; así como de otros críticos por las imágenes. Sin duda, toda esta oleada de mensajes no han sentado nada bien ni a la propia artista ni a su entorno más cercano, aunque según parece ha apostado por tomárselo con humor. De este modo, parecía zanjar el asunto escribiendo: "y lo bien que yo me lo paso".

Por último, la jerezana cansada de las críticas por mostrar su cuerpo y hacer con él lo que se le antoje, compartió un tweet que decía: "Mucho 8M pero mañana subo una foto de mi culo y me llamas de todo menos guapa". 

Mala Rodríguez vuelve a incendiar la redes con su última publicación