viernes 27/5/22

Mango al estilo Inditex para alegrar la primavera: Vestidos, chaquetas y faldas

Comprar ropa para primavera es complicado, pues quieres que se vea muy elegante y al mismo tiempo refleje la alegría de la época, pero en Mango tienen la solución perfecta para ello
Este es el arriesgado vestido animal print que triunfa en Mango para lucir en invierno y primavera
Tienda de Mango en Jerez de la Frontera

Acudir a Mango en estos momentos es una señal de que tienes muy buen gusto, y es que esta tienda es famosa no solo por lo económica que es, en comparación a la calidad de las prendas, también por estar a la vanguardia en lo que a moda se refiere. Tanto en las tiendas de Jerez de la Frontera, como en todas las del resto de España, están triunfando en ventas varias prendas al estilo Inditex para arrasar esta primavera.

Vestido fruncido estampado

Comprar un vestido para primavera es complicado, pues quieres que se vea muy elegante y al mismo tiempo refleje lo especial de la época, es por eso que Mango decidió presentar este vestido fruncido con estampado.

Y es que el estampado de flores que tiene no puede ser una mejor relación con la primavera, además de contar con un diseño entallado que ayuda a realzar tu figura, pudiendo encontrar esta prenda en tallas desde la XS hasta la XL.

Su precio en Mango es de 12.99 euros.

Vestido fruncido estampado
Vestido fruncido estampado

Top lentejuelas

Si lo que buscas es algo más colorido y llamativo, este top de lentejuelas es ideal para ti, pues el diseño que presenta es original y lleno de alegría, con tallas que van desde la XS hasta la L.

El cuello de este top es ajustado, con mangas largas y lleno de lentejuelas, tal como su nombre lo indica, con diferentes colores que harán que resaltes a donde sea que vayas, por lo que es perfecto para estas primaveras.

20.99 euros es lo que debes pagar por este top.

Top lentejuelas
Top lentejuelas

Bikini floral

Porque no solo el verano es sinónimo de playa, la primavera también puede ser una buena época para disfrutar de ese lugar… por eso que te presento un bikini espectacular con un diseño adecuado a la situación.

Y es que no hay nada que pegue mejor con la primavera que las flores, siendo este el diseño de un bikini que viene en dos partes, adaptándose de manera perfecta a tu figura, y que va de la talla S hasta la L.

Si decides ir a la playa y pasas por Mango comprando este bikini floral, debes saber que su precio es de tan solo 10.99 euros.

Bikini floral
Bikini floral

Mono Lyocell cinturón

En vista de que últimamente los monos están volviendo a ponerse de moda, Mango no ha querido quedarse atrás, y ha sacado un modelo de increíble belleza, para que puedas disfrutarlo en estas épocas de primavera.

Este diseño cuenta con mangas largas, con los puños desabotonados y pliegues en los hombros, para que decidas si llevarlo de manera formal o un poco más casual.

Tienen tallas desde la XS hasta la XL.

Su precio es de 22.99 euros.

Mono lyocell cinturón
Mono lyocell cinturón

Falda denim paperbag

Las faldas son de las prendas que más se utilizan en primavera, y este diseño con figura de paperbag es perfecto para realzar tu cintura y llamar la atención de todos.

Esta prenda, que se encuentra en tallas desde la XS hasta la XL, cuenta dentro de su diseño con bolsillos a los lados.

El precio de esta falda actualmente es de 12.99 euros.

Falda denim paperbag
Falda denim paperbag

Trench 100% lino

Como su nombre lo indica, esta prenda trench está hecho 100% de lino, un material muy suave y resistente, que le da un aspecto más fuerte, sin que deje de ser atractivo, sobre todo en épocas primaverales.

Hay tallas desde la XS hasta la L.

47.99 euros es su precio.

Trench 100% lino
Trench 100% lino

Jersey punto abertura

Este jersey se puede observar como cualquier jersey común, y ciertamente lo es, con la diferencia de un pequeño detalle, y es que en la parte izquierda del abdomen presenta una pequeña abertura que le otorga sensualidad.

Además, su color crema es maravilloso, y tienen tallas entre las XS y XL.

Con 22.99 euros podrás adquirirlo en las tiendas de Mango.

Jersey punto abertura
Jersey punto abertura

Jeans rectos de tiro alto

Con un diseño hermoso que queda un poco más arriba de la cintura, el jean recto es otra de las prendas perfectas para época de primavera.

Encuentras tallas desde la 32 a la 46.

Cuesta 15.99 euros.

Jeans rectos de tiro alto
Jeans rectos de tiro alto

Pantalón estampado paisley

Los pantalones de este estilo cuentan con un diseño completamente original, pues se trata de un estampado que combina perfectamente con la época primaveral que está corriendo.

Han sido fabricados con tela de algodón, que le permite ser una prenda muy suave al tacto, pero resistente.

Hay tallas de la XS a la XL, y cuestan 13.99 euros en Mango. Excelente para una prenda con una calidad inigualable y un diseño espectacular.

Pantalón estampado paisley
Pantalón estampado paisley

Mango al estilo Inditex para alegrar la primavera: Vestidos, chaquetas y faldas