jueves 29/7/21

Manolo Santana, exmarido de Mila Ximénez, no sabe que la periodista ha muerto

Alessandro Lequio asegura desde 'El Programa de Ana Rosa' que el exmarido de Mila Ximénez no sabe que la periodista ha fallecido
Última hora Mila Ximénez: Manolo Santana no sabe de su muerte
Última hora Mila Ximénez: Manolo Santana no sabe de su muerte

Mila Ximénez, periodista en las filas de 'Sálvame' y conocida por toda España murió de cáncer de pulmón con metástasis a los 69 años. Muchos han sido los que han llorado su muerte y las redes sociales se han llenado de mensajes de despedida y apoyo a los familiares ya que la profesional siempre ha destacado por su gran cantidad de colaboraciones en la televisión, así como por ser una excelente escritora.

El que parece que no se ha enterado aún de la muerte de la colaboradora es el ex tenista y exmarido de la fallecida, Manolo Santana. El deportista de 83 años no ha integrado aún la noticia según Alessandro Lequio en 'El Programa de Ana Rosa'.

Después de escuchar las declaraciones que han dado a la prensa Manolo y Alba, hermano e hija de Mila Ximénez, Alessandro Lequio ha intervenido para revelar algo que hasta ahora no se conocía.

"El que tiene que estar muy mal es Manolo Santana para que no se lo hayan dicho", ha comentado el conde refiriéndose al exmarido de la periodista, el extenista de 83 años. "No, no le han dicho nada", ha confirmado la colaboradora Beatriz Cortázar.

Cáncer de pulmón que padecía la colaboradora de Sálvame

El cáncer de pulmón que se forma en las células que recubren los conductos de aire provoca la mayoría de muertes por cáncer tanto en hombres como en mujeres. 

Mila Ximénez no dejó de fumar hasta ya avanzado su mal estado de salud. Y hay que recordar que fumar directamente o de forma pasiva, aumenta considerablemente el riesgo de padecer cáncer de pulmón, es más, causa casi el 90% de los casos de cáncer en hombres, y el 80% en mujeres. El riesgo es mayor si se fuma desde edad temprana, y aumenta su fuerza por la cantidad de cigarrillos que se consumen, así como si a la par bebe alcohol con asiduidad.

Manolo Santana, exmarido de Mila Ximénez, no sabe que la periodista ha muerto