sábado 28/5/22

Mantienen relaciones sexuales al volante en una autopista

Los autores de esta conducción temeraria han sido “cazados" por la Guardia Civil

Ser precavidos a veces no es moneda común. La Guardia Civil está investigando a dos personas por conducir a las claras de un modo “manifiestamente temerario”. ¿Y por qué esta calificación? La respuesta es clara: tanto el conductor como su acompañante mantenían relaciones sexuales mientras circulaban por la AP-6, precisamente a la altura de Villacastín (Segovia).

Increíble… pero cierto. El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico del Subsector de Tráfico de Segovia ha tenido conocimiento de la existencia de un vídeo que circulaba -nunca mejor dicho- por las redes sociales. En el mismo se podía observar cómo el conductor de un turismo y su acompañante mantenían relaciones sexuales, relaciones íntimas, ¡mientras circulaba!

Una actitud nada heroica y sí muy irresponsable. Por no decir suicida. El vídeo tiene una duración de 32 segundos. Una eternidad cuando el peligro público acecha. Grabado además en una vía de alta capacidad con tres carriles para cada sentido. El vehículo circulaba por el carril central y, a mayor abundamiento, sobre las marcas viales de delimitación de los carriles. ¿Habrá actitud más incívica?

Los agentes pudieron localizar pronto el turismo después de visualizar las cámaras de control de tráfico y asimismo confirmar la identidad del conductor. También constatar que reside en la Comunidad de Madrid. Los investigadores localizaron el domicilio del autor, quien ha reconocido los hechos, así como ha identificado a su acompañante.

Jamás se sale de rositas de un atrevimiento de estas características. Esta temeraria conducta podría conllevar hasta 500 euros de sanción y ser castigada con penas de prisión de entre 6 meses y 2 años y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a 1 y hasta 6 años.

Mantienen relaciones sexuales al volante en una autopista
Comentarios