lunes. 27.06.2022

Manu Sánchez también se pronuncia sobre la Superliga: "La Supercoba"

El presentador y humorista sevillano se muestra en contra de la Superliga planteada por Florentino Pérez y doce clubes más en Europa
Manu Sánchez y Florentino Pérez | El Mira
Manu Sánchez y Florentino Pérez | El Mira

La Superliga europea planteada por Florentino Pérez está trayendo cola. Además, lo efímero de su existencia ha provocado multitud de memes en redes sociales. Y es que la vida siempre es un poquito más vida cuando aparece el humor a sacarnos una sonrisa. Por eso, tanto la Superliga como Florentino Pérez no han escapado de los memes de las redes. Algo a lo que también se ha sumado Manu Sánchez.

El pasado lunes 19 de abril se anunciaba la creación de la Superliga Europea con doce clubes fundadores y Florentino Pérez como presidente de la misma. Entre los clubes se encontraban el Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Arsenal, Liverpool, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Tottenham, Inter de Milán, Milán y Juventus.

El rechazo de aficionados y la UEFA provocaron el abandono de los clubes ingleses y progresivamente el resto. Sin embargo, Florentino Pérez asegura que existe un contrato vinculante y que la Superliga continúa existiendo, aunque será necesario establecer nuevos criterios y llegar a un acuerdo con la UEFA.

En cualquier caso, digamos que la Supeliga duró algo menos que la declaración de la independencia en Cataluña. Y como no podía ser de otra manera en esta era digital, las redes se inundaron de memes y bromas al respecto.

Manu Sánchez, siempre al servicio del humor

El presentador y humorista sevillano Manu Sánchez es conocido seguidor del Real Betis Balompié. Así, visto sus movimientos en redes sociales parece contrario a la creación de la Superliga. Eso sí, a buen seguro no vería con malos ojos que el Real Madrid, Atético de Madrid y FC Barcelona se marcharan de la Liga española y ver a su equipo en los puestos altos de la tabla.

 

Si bien, Manu Sánchez también ha aportado su particular meme o toque de humor a toda esta historia, comentando precisamente un meme del propio Florentino Pérez, en el que utiliza una expresión muy andaluza para hacer alusión a la Superliga: "La Supercoba".

Y es que Florentino Pérez se ha quedado solo en la defensa de la Superliga, ninguno de los mandatarios de los doce clubes restante le han acompañado en dar una explicación sobre la creación de este nuevo formato de competición. A excepción de Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, que también ha dado la cara.

Tierra de talento

Este sábado 24 de abril llega una nueva edición de 'Tierra de talento', uno de los programas más exitosos de Canal Sur Televisión. Y es que el programa de este sábado estará cargado de emociones, 

Tierra de Talento unirá dos orillas en el programa de este sábado 24 de abril. India Martínez interpretará 'Niño sin miedo', una canción que habla de la historia que existe en el Estrecho de Gibraltar, "de las vidas que se quedan ahí". "Cosas muy duras reales que pasan de verdad y que a veces no somos conscientes".

India Martínez interpretará este tema cargado de significado junto a Taoufik Amencor, uno de los mejores participantes de Tierra de Talento y que un día cruzó este Estrecho para quedarse en Andalucía.

El propio Taoufik Amencor expresa emocionado que "esta canción para mí significa mucho. Mis paisanos, mis amigos, mi familia están muriendo cada día más.

Y es que esto es Andalucía, una tierra repleta de talento donde todos tienen cabida. Manu Sánchez ha conseguido ensalzar en un programa todo el talento que existe en cada rincón de Andalucía; un lugar poco valorado en el conjunto de España. Sin embargo, su riqueza va más allá y traspasa fronteras.

Manu Sánchez también se pronuncia sobre la Superliga: "La Supercoba"