miércoles. 17.07.2024
Marc Bartra no aguanta y dice esto a Joaquín que emociona hasta a Susana
Marc Bartra no aguanta y dice esto a Joaquín que emociona hasta a Susana

Marc Bartra y Joaquín Sánchez guardan un excelente relación de amistad. El central catalán ha vuelto después de un año al Real Betis tras su periplo por Turquía, sin embargo, su vuelta no ha sido la misma al ver que en el vestuario ya no está Joaquín, su fiel e inseparable amigo que al que le ha dedicado unas emotivas palabras que emocionan hasta a la propia Susana Saborido

Desde Jerez de la Frontera hasta la última punta de España, son muchas las personas que le guardan cariño y admiración a Joaquín, pero los que de verdad lo conocen, afirman que en la cercanía es todavía mejor persona. Por ello, son muchos los que en el vestuario del Real Betis echan en falta el carisma, liderazgo y guasa de su capitán, que después de 23 años colgó las botas el pasado 6 de junio.

Mientras ya disfruta de su nuevo rol dentro del club, Joaquín ha sido el foco de unas emotivas palabras de parte de su amigo Marc, con el que ha vivido innumerables experiencias dentro y fuera del césped que ya se guardan para la posteridad, como aquella anécdota con Melissa Jiménez en el GP de Austria.

Las emotivas palabras de Marc Bartra a Joaquín

Este pasado miércoles, Marc Bartra ha vuelto a ser presentado como jugador del Betis. El central ex del FC Barcelona, entre otros, no dudó en comparar la situación que había hace un par de años con la de ahora, haciendo especial hincapié en la ausencia del capitán del equipo.

Marc Bartra y Joaquín celebran la Copa del Rey 2022-23
Marc Bartra y Joaquín celebran la Copa del Rey 2022-23

El que en su día fuese uno de los capitanes del Betis, no sabe si en su vuelta volverá a vestir el brazalete, pero tiene claro que su experiencia es un plus para los más jóvenes del equipo. No obstante, lo que más le ha marcado al español es la falta de Joaquín en el vestuario.

Marc, que lleva tan solo unas semanas en la plantilla, afirmó que ya echa de menos el arte y la guasa de un Joaquín que se estrenó en México y Estados Unidos con su nuevo rol dentro del Betis.

Joaquín, Borja Iglesias y Marc Bartra siendo entrevistados por Melissa Jiménez
Joaquín, Borja Iglesias y Marc Bartra siendo entrevistados por Melissa Jiménez

"Se echa mucho de menos a Joaquín. Deja un vacío imposible de igualar. Por lo que significa para el beticismo y dentro del vestuario, como persona", afirmó Bartra, quién en su primera etapa era uno de los inseparables de Joaquín en el vestuario.

El nuevo trabajo de Joaquín en el Betis

Pese a que Joaquín estuvo presente en la despedida de Canales, y fue una de las cabezas visibles del viaje del Betis en su gira americana, el portuense no pudo acudir a la presentación de Bartra, Isco y Chadi Riad, sin embargo, ya se encargó Marc de que estuviese presente con estas bonitas palabras.

El portuense está haciendo las veces de representante institucional del club, similar a lo que hace Rafael Gordillo. Joaquín tiene un nuevo cargo de representatividad dentro del club, debido a su gran popularidad y relevancia como leyenda del Betis. 

En esta nueva etapa de su vida, que se abrió con el viaje del Betis a México, Joaquín se encargará de hacer de conexión entre el vestuario y la directiva, así como de embajador de LaLiga y del propio Betis en los actos públicos que así lo requieran.

Joaquín Sánchez | Salvador López Medina para El MIRA
Joaquín Sánchez | Salvador López Medina para El MIRA

No hay mejor imagen para el club y el campeonato como la de Joaquín, un deportista ejemplar en todos los sentidos y con un gran corazón que se transmite en cada declaración que hace, pero sobre  todo, por lo que sus amigos, compañeros y allegados hablan de él.

Marc Bartra no aguanta y dice esto a Joaquín que emociona hasta a Susana