jueves. 18.04.2024

Como ya sabemos el capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, es un fororo del humor y de 'La isla de las tentaciones'. Pero nos ha sorprendido ver que hay otro deportista que se ha sumado al fanatismo que provoca este programa de Mediaset. Este ha sido el piloto Marc Márquez, y lo ha dejado ver en su cuenta de Instagram.

El piloto de motociclismo tuvo que ser intervenido hace unos meses en el húmero derecho por seudoartrosis. Una lesión complicada que le lleva a una lenta recuperación, pero que se toma muy en serio para volver lo antes posible al asfalto.

Marc Márquez ha publicado una fotografía de una de sus sesiones de fisioterapia. En el título de la foto ha hecho referencia a una frase que se ha vuelto viral de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. "La manita relajá", ha escrito el piloto. Como era de esperar, el comentario de Joaquín Sánchez no podía faltar en esta publicación y el futbolista no puede evitar reírse ante tal referencia.

El programa que se emite en Telecinco ha causado un revuelo estrepitoso en toda la sociedad española, que se mantiene cada noche del jueves pegada al televisor. Pero sin duda alguna, Joaquín Sánchez ha sido el encargado de darle el toque de humor a este programa.

Joaquín y La Isla de las Tentaciones

El futbolista, que le sobre arte por los cuatro costados, se lo pasa en grande viendo el programa y comentándolo en sus redes sociales. Pero mucho más lo hacen sus más de 3 millones de seguidores, que cada semana esperan los vídeos de Joaquín comentando La isla de las Tentaciones.

En esta última ocasión, Joaquín Sánchez ha hecho una divertida parodia sobre su candidatura a entrar en la Isla. Y por supuesto, no olvida el dejar su pronóstico y sus candidatos a ser los primeros infieles; los primeros y primeras en sucumbir a las tentaciones. Una storie de Instagram ha sido el medio que ha utilizado para mostrarlo a sus seguidores.

El futbolista lleva siguiendo el programa desde la edición número 1, y nos regaló auténticos momentazos que se volvieron virales, como todo lo que hace. Joaquín vivió la final de este programa con un auténtico desenfreno desde el salón de su casa. No calló ni un segundo. Se tiró al suelo. Subió en los puffs. Bailó ante la pantalla. Gritó. Se reía, puso banderillas al aire. Les habló a los concursantes. Disfrutó de lo lindo con las calabazas de Rubén a Fani.

Joaquín no perdonó a Fani lo que hizo delante de toda España. Se emocionó, puso semblante serio, rictus de extrañeza y jubilosa celebración de todo cuanto iba sucediendo. Las imágenes, siempre tan divertidas, se viralizaron. Otro éxito social de Joaquín. Otro gol por la escuadra en la portería de la naturalidad, de la sencillez, de la cercanía.

Marc Márquez se une a Joaquín Sánchez en 'La isla de las tentaciones'