sábado 25/9/21

María Casado presume orgullosa de su novia en la gala de Starlite en Marbella

María Casado, presentadora de la gala solidaria de Starlite en Marbella, ha presumido orgullosa de su pareja, la artista Martina, en la alfombra roja del evento malagueño
María Casado presume orgullosa de su pareja en la gala de Starlite en Marbella
María Casado presume orgullosa de su pareja en la gala de Starlite en Marbella

María Casado presume orgullosa de novia en la gala solidaria de Starlite, en Marbella. Y es que la periodista está más que feliz en Málaga, desde esta ubicación privilegiada dirige la productora creada por Antonio Banderas. Y es que como bien decía Raffaella Carrà, para hacer bien el amor hay que venir al sur. Es en Andalucía donde la periodista ha encontrado el amor.

María Casado sale desde hace unos meses con la cantante Martina y el pasado 8 de agosto posó por primera vez con ella en un evento público en Málaga. La presentadora fue la encargada de presentar la gala solidaria de Starlite (un papel que hasta la fecha había ejercido Anne Igartiburu) y dio la gran sorpresa de la noche posando en la alfombra roja muy bien acompañada. 

María optó para este gran día por un precioso modelo de 'pailletes' de la firma Tete by Odette y de la mano caminaba junto a ella Martina, una artista guapísima a la que conoció a través de una amiga en común y con la que ya vive en el centro de Madrid.

Quién es Martina, la novia de María Casado

Ambas forman una gran familia con una tercera integrante: Havana. El gato de la artista también es la nueva mascota de la periodista, y comparten todas juntas un pedacito de Madrid en lo que parece ser una de las mejores etapas de la vida de María.

Junto a María también estuvo Antonio Banderas, copresentador del evento, que, en 12 años, solo ha faltado una vez a esta cita (fue en 2020 porque el día anterior a la gala dio positivo en Covid-19). La gala lleva recaudados más de cinco millones de euros y también hubo otra sorpresa: la de ver a Georgina Rodríguez cantando junto a Beret.

Aunque muchos no la conozcan, la mujer que ha conquistado el corazón de María Casado tiene una larga carrera profesional. Es cantante y también hace sus pinitos con la fotografía. Nació en Tarragona, pero de pequeña se trasladó a Sevilla donde vivió hasta la adolescencia. Tras vivir en varias ciudades europeas, ahora se ha instalado en Málaga junto a la periodista. 'Ya no duele' es el título de uno de sus temas.

María Casado presume orgullosa de su novia en la gala de Starlite en Marbella