viernes 3/12/21

María Pedraza y Alex González avivan los rumores de su posible relación

A pesar de los rumores de posible relación, ni María Pedraza ni Alex González se han cortado en seguir subiendo publicaciones juntos

María Pedraza y Alex González
María Pedraza y Alex González

La actriz María Pedraza se encuentra grabando la segunda temporada de la serie Toy Boy, y como hemos podido ver, hay con un compañero de reparto con el que ha congeniado especialmente. El actor es Alex González, y se han vuelto inseparables. Algo que nos extraña sabiendo que es la primera vez que coinciden en un trabajo.

Una relación demasiado intensa para tan poco tiempo coincidiendo y conociéndose. Por ello, los rumores saltaron en cuanto los seguidores de los intérpretes empezaron a mostrarse con mucha confianza en sus cuentas de Instagram. Sin embargo, a pesar de los rumores, ni María Pedraza ni Alex González se han cortado en seguir subiendo publicaciones juntos.

Este hecho, solo ha hecho avivar los rumores de pareja que estaban surgiendo, y más después de ver que comparten camisa. Al parecer los actores estuvieron disfrutando de un día de piscina junto al también actor de 'Toy Boy' y mejor amigo de María, Juanjo Almeida.

Comparten camisa

María Pedraza, que ya sabemos lo activa que es en redes sociales, compartió una serie de fotografías disfrutando de ese hermoso día en la piscina. Las primeras imágenes solo correspondían a ella y a su gran amigo Juanjo. Pero conforme iban terminando la sesión de imágenes, pudimos ver cómo también estaba Alex González. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

Pero el detalle importante viene cuando nos fijamos en una camisa azul marino que lleva puesta la actriz madrileña en una de las instantáneas. La camisa se trata de la misma que lleva el actor en otras de sus fotos que él mismo ha subido a su cuenta de Instagram. 

Además, María ha compartido más publicaciones en sus redes sociales junto a Juanjo Almeida, pero casualmente era Alex González quien tomaba el vídeo. Parece que han formado una gran relación los 3, pero todo apunta a que la actriz está intimando con su nuevo compañero de Toy Boy, y que su amigo sería el tercero en discordia por no abandonarlo durante el rodaje. 

Posible relación

No sería extraño que María Pedraza y Álex González hubieran empezado una relación amorosa, ya que ambos están solteros. La actriz lo dejó con el actor Jaime Lorente a finales de 2020, aunque meses más tarde se la relacionó con el piloto Marc Márquez. Sin embargo, todo parece que se quedó en rumores. 

En cuanto al actor, tuvo una relación con la diseñadora Blanca Rodríguez que terminó hace tiempo. Asimismo, también se le vinculó con la influencer Rocío Camacho, pero parece que esta relación tampoco fue bien del todo. Por lo tanto, María Pedraza y Alex González podrían estar juntos. 

Tonteo en Instagram

No sabemos qué se traen entre manos, pero el tonteo que se traen en redes sociales es más que evidente. Hace unos días, María Pedraza se metió en el papel del propio Álex y lo imitó en su forma de mirar. Una mirada seria e intensa, que no dudó en comentar el propio actor con "Huracán Pedraza".

Además, el intérprete Miguel Ángel Silvestre, amigo de los dos, tampoco quiso faltar en el tablón de comentarios y escribió: "Te mira muy bien el chaval!". Estamos seguros de que Miguel Ángel sabe más que nosotros, así que tendremos que estar pendientes por si terminan por confirmar esta posible relación entre ambos. 

Pero María tampoco se quedó sin publicación dedicada en el perfil de Álex. El actor publicó una imagen suya en blanco y negro, con una mirada imponente y poderosa a la cámara. Todo ello dedicado a la actriz, ya que en el título de la foto escribió: "Así mira María Pedraza a El Turco". Toda una declaración de intenciones. 

María Pedraza y Alex González avivan los rumores de su posible relación
Comentarios