domingo 22/5/22

María Pedraza y Álex González se muestran cómplices a ritmo de bolero

La pareja de actores María Pedraza y Álex González pasan tiempo libre juntos entre risas y boleros durante la grabación de 'Toy Boy' y lo comparten en Instagram
María Pedraza y Álex González / El Mira
María Pedraza y Álex González / El Mira

María Pedraza es, sin lugar a dudas, una de las actrices más cotizadas de España. Desde su debut en 'La Casa de Papel' y 'Élite', la actriz se convirtió en una de las insignias de la plataforma 'Netflix' con la que dio la vuelta al mundo. Prueba de ello son sus más de 12 millones de seguidores en Instagram. Pero a pesar de toda su larga lista de proyectos que aún no han salido a la luz parece ser que 2021 ha traído a Pedraza una nueva pareja laboral, el actor Álex González, que entre toma y toma de 'Toy Boy' no hace otra cosa que grabar la belleza de la actriz a ritmo de boleros y risas.

Alex González fue un fichaje de última hora para la segunda temporada de la serie de Netflix. Al principio, el candidato sería el explosivo italiano Michele Morrone, pero parece ser que por motivos laborales fue imposible abarcar el papel para 'Toy Boy'. Los productores reaccionaron rápido y encontraron al candidato perfecto, el guapo Álex González, uno de los actores españoles más queridos.

Por este motivo María Pedraza no oculta la satisfacción que sintió cuando se enteró de que empezaría a compartir escenas con el actor: "Y un día, lo que esperas, llega; lo que quieres, está; lo que pides, es. Y entiendes que todo lo anterior solo se llamó: paciencia", admitía la actriz en redes sociales.

Pero lo que empezó con una relación fan-estrella, y prosiguió como una de compañeros de escena está terminando por convertirse en algo muy especial. Una amistad que podría ir evolucionando día a día, si la siguen cultivando como hasta ahora. Por el momento María Pedraza ha querido compartir con sus fans un vídeo en el que actúa como ella misma dice "una niña pequeña" mientras Alex González le graba y todo ello al romántico son de un bolero. ¿Mágico verdad?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

Pero Álex González no es la única persona especial que 'Toy Boy' le ha brindado a la actriz. Tiene que estarle bastante agradecida a la serie, pues parece haberle traído a uno de sus mejores amigos, el actor Juanjo Almeida.

María Pedraza presume de su nuevo 'Toy Boy', Juanjo Almeida, en Instagram

Pero además un proyecto profesional que ha unido los caminos de los dos actores. Juanjo Almeida, ha desatado una revolución por ser prácticamente el protagonista del perfil de Instagram de María Pedraza. Comparten cenas, salen juntos por los sitios de moda de Madrid y son compañeros de vinos. ¿Qué ha pasado entre los dos para que no puedan vivir el uno sin el otro?

Los fans empezaron a sospechar de una nueva relación amorosa. La causa del revuelo mediático fue una publicación que la propia actriz ha subido a su cuenta oficial de Instagram. En ella se puede ver a María Pedraza junto a un Juanjo Almeida recostado en ella. Asimismo, a la foto le acompaña un texto que podría indicar un nuevo romance por parte de la artista. "Tú y yo en nuestro mar eterno", indicaba el comentario.

Pero parece ser que los propios actores se han hecho eco de los rumores. No han desmentido ni aclarado que sea cierto que compartan algo más que amistad, lo que sí es bastante seguro es que la pareja de actores se han convertido en inseparables y que Almeida forma parte del círculo más íntimo de Pedraza.

Hace tan solo un día la cuenta oficial Toy Boy en Instagram publicaba una instantánea bajo el título ¡ Vuelve a subir la temperatura en el infierno! etiquetando a varios de los actores entre los que se encontraba la joven María Pedraza.

María Pedraza y Álex González se muestran cómplices a ritmo de bolero
Comentarios