sábado 15/5/21

María Pedraza incendia Instagram tras enseñar su tatuaje más íntimo

La actriz María Pedraza, conocida por sus papeles en Élite y La Casa de Papel, ha enseñado en Instagram su último tatuaje

María Pedraza es una de las actrices españolas más al alza. Su rostro es cada vez más conocido en todo el mundo, tanto por sus papeles en series, como por sus actuaciones en la gran pantalla. Desde que saliese al estrellato por su papel en los éxitos de Netflix de 'Élite' y 'La Casa de Papel', María no ha dejado de seguir creciendo, postulándose como una de las mejores actrices españolas del momento.

Gracias a Élite, la carrera de María Pedraza dio un salto sin precedentes, llegando a la fama mundial acompañada de figuras como Aaron Piper, Ester Expósito o Jaime Lorente, con quien mantenía un relación sentimental hasta hace escasas semanas. Así es, todo parece indicar que una de las parejas más mediáticas en España ha puesto fin a su relación, comenzando este 2021 por caminos opuestos.

Puede que fruto de esta ruptura, que ha podido marcar seriamente a María, o simplemente por otra razón personal, María Pedraza ha decidido tatuarse en una zona íntima un tatuaje que podría tener un significado bastante especial para la actriz. En Instagram, María ha enseñado su nuevo tatuaje a todos sus seguidores, en él se puede observara un corazón justo debajo del pecho. Algo que parece bastante simbólico y que ha encantado a sus seguidores, que han mostrado su admiración ante la belleza del tatuaje.

Así, quien diera vida a Alison en 'La Casa de Papel', se ha marcado para siempre con este corazón de tinta; justo debajo de su corazón de verdad. Puede que tenga un significado totalmente opuesto a lo que estamos pensando, pero después de su supuesta ruptura con Jaime Lorente; este tatuaje podría tener algún tipo de relación con el actor que interpreta a 'El Cid' y que llevaba varios años compartiendo vida con María Pedraza.

¿Han roto María Pedraza y Jaime Lorente?

Al parecer, dos años después se confirma que el amor entre María Pedraza y Jaime Lorente ha terminado. Varios medios españoles se dieron cuenta de que María y Jaime se habrían separado poco antes del cumpleaños del actor, que este celebró el 12 de diciembre. Según estos medios la actriz se mudó de la casa que compartía con el actor poco antes de esa fecha.

María Pedraza y Jaime Lorente María Pedraza y Jaime Lorente

Aunque no se han revelado los motivos de esta posible separación, hemos podido comprobar que los indicios son ciertos. Si echamos un vistazo a la cuenta de María Pedraza en Instagram, nos podemos dar cuenta de que ha borrado todas las publicaciones que tenía junto a Jaime Lorente. Por lo que, además de confirmar los rumores de ruptura, nos hace entender que la relación entre ambos no ha acabado muy bien.

Sin embargo, la actriz está constantemente compartiendo fotos junto a su inseparable amigo Juanjo Almeida; con el que coincidió en la serie ‘Toy boy’ y también en varias ocasiones junto a Jesús Mosquera, protagonista de esta serie. Pero ni rastro del que fuera su amor hasta hace unas pocas semanas.

Jaime Lorente, por su parte, el actor sí ha conservado fotografías junto a la actriz  en su cuenta de Instagram; aunque la primera foto que encontramos de ella es haciendo ballet y se remonta a 2019. Todo un año de fotografías y momentos que se han perdido.

María Pedraza incendia Instagram tras enseñar su tatuaje más íntimo