sábado. 25.06.2022

María Pedraza, radiante en su última publicación

La actriz María Pedraza se encuentra pasando por uno de sus mejores momentos, y así lo ha mostrado en sus redes sociales 
María Pedraza en su cuenta de Instagram
María Pedraza en su cuenta de Instagram

María Pedraza se encuentra en uno de sus mejores momentos, y así lo ha hecho saber en sus redes sociales. La madrileña es una de las actrices españolas más reconocidas internacionalmente, por su participación en exitosas series como ÉliteLa Casa de Papel y Toy Boy. Desde entonces no le ha faltado el trabajo, pero desde hace unos meses se encuentra más feliz que nunca en el terreno profesional, ya que han encontrado "qué tipo de actriz quiere ser". 

Así, lo hizo saber en su cuenta de Instagram cuando se despidió de uno de sus últimos proyectos, Las Niñas de CristalMaría Pedraza pasó por unos momentos difíciles en los que se sentía perdida en este mundo de la interpretación, pero volvió a encontrar su sitio. Desde entonces, hemos podido ver a la actriz pasando por uno de sus mejores momentos, o al menos, así lo muestra en sus redes sociales. 

Hace tan solo un día, María publicó una fotografía en la que aparece más sonriente que nunca. La madrileña, que no es muy dada a sonreír en sus publicaciones, ha levantado el revuelo de sus seguidores ante tanta belleza. No es de extrañar que en apenas unas horas, la actriz consiguiera casi un millón de likes, y que su tablón de comentarios esté repleto de halagos. 

Rodaje de Toy Boy

Por lo que vemos, los días de rodaje para la segunda temporada de Toy Boy en la Costa del Sol, le están viniendo de escándalo a María Pedraza. Sol, playa y buena compañía, la actriz no necesita más para ser feliz. Así, lo ha demostrado tras publicar unas fotografías junto a su gran amigo y compañero Juanjo Almeida

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

La actriz madrileña conoció a Juanjo Almeida cuando estudiaban juntos en el conservatorio y solían ser pareja de baile, lo que fue consolidando una verdadera y fiel amistad. Para sorpresa de ambos, han tenido la oportunidad de trabajar juntos en varios proyectos, como en Las Niñas de Cristal Toy Boy. Por lo que ahora mismo se encuentran juntos en la Costa del Sol rodando la segunda temporada de dicha serie, y María Pedraza ha compartido unas imágenes junto a él, bajo el título: "Tú y yo en nuestro mar eterno". 

Aún se desconoce la fecha del estreno de esta segunda temporada, pero se especula que los fanáticos tendrán que esperar hasta el 2022, ya que acaban de empezar con su rodaje. Lo que si se sabe es que primero se podrá ver en Atresplayer y posteriormente, se distribuirá internacionalmente a través de Netflix.

Segunda temporada

La dirección de esta nueva temporada de 'Toy Boy' volverá a estar comandada por Javier Quintas, el mismo de 'La casa de papel', que en esta segunda temporada se unirá a la directora Laura M. Campos, de la serie 'Valeria'. Por otra parte, la producción correrá a cargo de Plano a Plano, responsable de su primera temporada con David Jareño como el director de Producción y Johnny Yebra como el director de Fotografía.

Además, hace tan solo unos días en la cuenta oficial Toy Boy en Instagram publicó una instantánea, bajo el título "¡Vuelve a subir la temperatura en el infierno!". En la imagen aparecen varios actores de la primera temporada como Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Aunque también podemos ver a un rostro distinto, el del actor Alex González, que se ha incorporado a la serie en esta nueva temporada. 

Según se ha podido saber, también se unen a esta segunda temporada, la actriz Michele Morrone y Federica Sabatini. Los nuevos episodios ya han comenzado a grabarse en las mismas localizaciones de la Costa del Sol donde se grabó la primera temporada, y Jesús Mosquera y Cristina Castaño seguirán siendo los protagonistas.

María Pedraza, radiante en su última publicación
Comentarios