domingo. 26.06.2022

María Pedraza, Rosalía y Ester Expósito entre las 10 españolas con más seguidores

En España unas de las celebridades que dominan el cotarro de las redes sociales son María Pedraza, Rosalía y Ester Expósito

María Pedraza, Rosalía y Ester Expósito entre las 10 españolas con más seguidores

Ya sabemos que hoy en día ser popular en las redes sociales lo es todo, ya que nos abre las puertas a un millón de oportunidades. En un mundo regido por los smartphones y la conexión a Internet, las celebridades que lideran las redes sociales también se convierten en los nuevos líderes del mundo. Su influencia en las personas hace que cada cosa que hagan sea todo un éxito, ya sean proyectos artísticos o campañas de publicidad. En España unas de las celebridades que dominan el cotarro de las redes sociales son María Pedraza, Rosalía y Ester Expósito.

Debido a su gran influencia, estas jóvenes son el gran reclamo de las marcas de ropa y complementos, que no dudan en contactar con ellas para que luzcan sus prendas. De esta forma, ambos ganan. Si hacemos una lista de quiénes son las 10 españolas con más seguidores en Instagram, quedaría así:

1. Ester Expósito

La actriz Ester Expósito se ha consagrado como la española con más seguidores en Instagram, contando con más de 26,5 millones. La joven de tan solo 21 años se hizo conocida gracias a su interpretación en la serie de Netflix 'Élite'. Desde entonces, a Ester Expósito no le ha faltado el trabajo y se ha convertido en una de las actrices españolas más conocidas mundialmente. Además, su nombre ha sido uno de los más buscados en Google durante 2020.

2. Georgina Rodríguez 

Georgina Rodríguez ha sido quien ha liderado Instagram en España durante años, pero la fama que fue adquiriendo Ester Expósito terminó por destronarla. Actualmente, la modelo cuenta con 23,7 millones de seguidores en Instagram. La pareja de Cristiano Ronaldo muestra en su redes sociales la vida con sus hijos, sus viajes en avión, sus con carísimas prendas de ropa y algunas de sus apariciones en grandes eventos de moda.

3. Úrsula Corberó 

La actriz Úrsula Corberó se sitúa en el tercer lugar con 20,9 millones de seguidores. La actriz ya era conocida en España por su participación en algunas series españolas como 'Física o química' '14 de abril. La República'. Pero la fama mundial la llegó a alcanzar tras el éxito que ha tenido la serie 'La Casa de Papel', donde da vida a Tokyo, uno de los personajes principales.

4. Rosalía 

El enorme éxito internacional que tiene la música de Rosalía parece no ser bastante para alcanzar el podio a cuento a seguidores en Instagram se refiere, ya que la catalana cuenta con 15,4 millones de followers. Eso sí, Rosalía todo lo que toca lo convierte en oro y es una de las grandes referentes en el mundo de la moda internacional y las grandes firmas se pelean por ella.

5. Alba Flores

La actriz Alba Flores se sitúa en la mitad del podio con 12 millones de seguidores en Instagram. Su éxito lo debe a su participación en dos exitosas series 'Vis a Vis' y 'La Casa de Papel'. En la primera dio vida a Saray Vargas y en la segunda a Nairobi, con quienes se ganó el cariño del público.

6. María Pedraza

María Pedraza, con 11,8 millones de seguidores, está a nada de adelantar a su compañera Alba Flores, con la que compartió algunas escenas en 'La Casa de Papel'. La actriz se consagró como una de las actrices españolas más reconocidas después de su participación en las exitosas series de Netflix como 'La Casa de Papel', 'Élite' y 'Toy Boy'. Además, María Pedraza también ha destacado por su talento para la moda y por su pasión por la danza.

7. Cindy Kimberly 

La modelo internacional Cindy Kimberly, cuenta con 6,6 millones de seguidores en Instagram y se hizo famosa después de que Justin Bieber publicara una foto suya preguntándose quién era esa atractiva mujer. Desde entonces la modelo española de origen holandés, ha posado para algunas de las mejores firmas y fue relacionada con el piloto Lewis Hamilton.

8. Penélope Cruz 

La actriz Penélope Cruz se ha ganado el reconocimiento de la crítica y de su gremio tanto en España como en América y ya ha participado en más de 50 películas. Ganadora de un Óscar a mejor actriz de reparto por 'Vicky Cristina Barcelona' y nominada en otras dos ocasiones. Además, ha ganado tres Premios Goya en 12 nominaciones y decenas de trofeos más. Por ello, no es de extrañar que aparezca en entre las 10 españolas con más seguidores en Instagram, contando con 5,5 millones.

9. Pilar Rubio

Pilar Rubio está pisándole los talones a Penélope Cruz, con 5,4 millones de seguidores. La colaboradora de 'El Hormiguero' y mujer del futbolista Sergio Ramos, muestra en su cuenta de Instagram algunos ejercicios que se pueden hacer en casa para todas aquellas mujeres embarazadas, así como dietas y escapadas. Pilar ya es toda una experta en la materia tras haber sido madre de tres hijos con el futbolista.

10. Blanca Suárez

La lista la cierra la actriz Blanca Suárez, contando con 4,4 millones de seguidores en Instagram. Blanca Suárez ya era muy conocida en España gracias a sus papeles en 'El internado', 'El barco' o 'Carlos, Rey Emperador'. Pero la fama internacional llegaría gracias a Netflix y a su papel protagonista en 'Las Chicas del Cable'.

María Pedraza, Rosalía y Ester Expósito entre las 10 españolas con más seguidores