domingo 28/11/21

Mario Vaquerizo se rinde a los encantos de Cádiz: De la Playa de los Alemanes a La Barrosa

El cantante está disfrutando a pleno rendimiento de sus vacaciones y los está haciendo en Tarifa, Zahara de los Atunes y en Chiclana de la Frontera, donde ha visitado sus playas
Mario Vaquerizo en la Playa de Los Alemanes
Mario Vaquerizo en la Playa de Los Alemanes

Agosto es mes de vacaciones y muchos famosos aprovechan para disfrutar de un merecido descanso en zonas próximas a la costa. Las Islas Baleares con Mallorca, Menorca e Ibiza, así como las playas de Cádiz son lugares habituales donde personalidades de todo nuestro país se dan cita para disfrutar de sus aguas cristalinas y sus playas paradisíacas. Así, uno de los casos más recientes lo hemos encontrado en Mario Vaquerizo

El cantante está disfrutando a pleno rendimiento de sus vacaciones y los está haciendo en Tarifa. Concretamente, en su perfil de Instagram ha publicado varias fotografía junto a su amigo Enrique Monereo en la playa de Los Alemanes. El doctor fue el encargado de operarle en las navidades de 2016 colocándole cuatro pómulos y tras lo que aseguraba que "me hice las bolsas y la papada. Hay gente que se conforma con lo que le han dado, pero yo no".

El representante de estrellas, colaborador televisivo y esposo de Olvido Gara, Alaska, confiesa escribió en sus redes: "Viva La playa de los Alemanes en Tarifa y viva mi amigo Enrique Moreneo. Gracias por todo. Solo digo una cosa: empiezo a estar enganchado al mundo playa. Lo más".

Pero además de disfrutar de los encantos de este rincón gaditano,  el actor, humorista, cantante y periodista español también ha tenido tiempo de visitar la Expo de Costus en Chiclana de la Frontera "en la mejor compañía del mundo". Y por supuesto, aprovechando que se encontraba en Chiclana también ha pasado el día en la "maravillosa" playa maravillosa de La Barrosa. "Otra maravilla. Así que muy bien".

Eso sí, de momento de su pareja no hay ni rastro ni en sus publicaciones ni en los de la propia Alaska.

Mario Vaquerizo se rinde a los encantos de Cádiz: De la Playa de los Alemanes a La Barrosa