viernes 17/9/21

Mata a su mejor amigo al descubrir que violaba a su hija de 8 años

Horas después de la discusión entre ambos hombres, el cuerpo sin vida de Oleg Sviridov, de 32 años, fue encontrado en un bosque de la localidad rusa
Un hombre ha matado a su amigo tras descubrir que había abusado de su hija
Un hombre ha matado a su amigo tras descubrir que había abusado de su hija

Dos amigos, dos treintañeros rusos, estaban de birras cuando uno descubrió por casualidad las imágenes de la violación de su hija en un vídeo que tenía el otro en su teléfono. El padre furioso se le enfrenó, pero el pedófilo pudo escapar.

Sin embargo, horas después de la discusión entre ambos hombres, el cuerpo sin vida de Oleg Sviridov, de 32 años, fue encontrado en un bosque de la localidad rusa. La policía lanzó una orden de busca y captura sobre Sviridov, pero el padre furioso lo encontró primero y supuestamente lo apuñaló hasta la muerte.

El padre declaró que Sviridov "tropezó con el cuchillo durante la pelea" que tuvieron en el bosque cercano a la aldea, donde ambos vivían.

Cuidador de la hija de su amigo

Sviridov había cuidado de la hija de su amigo en numerosas ocasiones y supuestamente abusó sexualmente de ella varias veces, según las primeras pesquisas de la Policía. 

La Policía también está investigando el presunto abuso sexual de otros tres niños, de entre seis y 11 años, cuyos vídeos han encontrado en el teléfono móvil del pedófilo.

Los vecinos y la prensa rusa han resaltado al padre héroe por "proteger a nuestros hijos".  La policía ha detenido al hombre, pero la presión social podría librarlo de ser acusado de cargos por asesinato. Algunos han declarado a los medios en defensa del padre. “Él no es un asesino, protegió a su hija ya nuestros hijos también. Todos estamos de su parte".

Mata a su mejor amigo al descubrir que violaba a su hija de 8 años