jueves. 30.06.2022

El mejor regalo para el Día del Padre: la cazadora de piel de Zara se coloca en cabeza

La chaqueta biker de piel con la que vas a sorprender a tu padre el próximo 19 de marzo es una auténtica locura y espera por ti para ser envuelta en Zara
Tienda física de Zara
El mejor regalo para el Día del Padre: la cazadora de piel de Zara que se coloca en cabeza

La chaqueta rey de Zara hombre es perfecta para acertar como regalo indiscutible para el Día del Padre el próximo sábado 19 de marzo. Además, tienes otras ideas y productos para regalar en la firma de Inditex. Pásate por la plataforma para realizar la compra que te llegará a Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España. Si quieres dejar a tu padre con la boca abierta con el mejor regalo de la historia esta es tu oportunidad de oro que no puedes rechazar por su precio inigualable. La chaqueta de sus sueños está en Zara.

Zara es un auténtico hervidero de tendencias y productos que no vas a poder dejar escapar para sorprender a tu padre en la celebración de su día. Pásate sin remordimientos por la plataforma para hacerte con el más llamativo y singular presente para él. Échale un vistazo a los diferentes modelos de regalo que podrás encontrar en la plataforma y en esta selección realizada por El MIRA

La cazadora de piel de Zara perfecta para tu padre

Cazadora biker de piel

Convertirás a tu padre en un auténtico James Dean con la chaqueta de piel inspirada en los 50 que va a resultarle una maravilla. La cazadora de cuello y solapas con detalle de botones a presión es un fondo de armario increíble. Posee una manga larga acabada en puño con cremallera y bolsillos frontales con cierre de cremallera en pecho y cadera. Además, tiene detalle de bolsillo interior y cierre frontal asimétrico con cremallera metálica.

Cuidados

El cuero es un material natural resistente pero puede ser delicado, por eso hay que intentar evitarla humedad, el calor, los productos químicos o la lluvia ya que pueden dañarlo. Para eliminar las manchas suaves se puede utilizar un paño pero para las manchas más delicadas, los artículos de cuero deben llevarse a una tintorería especializada. Si el cuero se moja, deja que se seque al aire a temperatura ambiente normal.

Cazadora biker de piel
Cazadora biker de piel

Otro regalos para el Día del Padre de Zara

Zapatilla deportiva de contraste

Estas zapatillas son cómodas a la vez que clásicas y modernas, 3 en 1. Esta zapatilla deportiva con combinación de colores y materiales en el corte son todo lo que necesitas para el mejor regalo del mundo. Posee cordonera con cinco pasados y una suela volumen con diseño irregular de color marrón caramelo. El estilo es inconfundiblemente deportivo y retro.

Cuidados

Acciones simples como limpiar los artículos con un paño de algodón seco o un cepillo suave, según las características del producto, pueden ayudarnos a cuidarlos. Siempre que sea posible, intenta usar productos respetuosos con el medioambiente.

Zapatilla deportiva de contraste
Zapatilla deportiva de contraste

Bolso de mano

Si tu padre necesita un macuto moderno para llevar todo lo que necesite durante el día, este es el regalo perfecto. Se trata de un bolso de mano tipo bowling de color marrón claro. Posee una construcción soft cuyo bolsillo principal cuenta con cierre de doble cremallera. En su interior hay un bolsillo pequeño con cierre de cremallera y en la parte frontal dispone de dos bolsillos pequeños, ambos con cierre de cremallera. Cuenta con dos asas de mano y un asa de hombro extraíble y ajustable. Se puede utilizar como bolsa de viaje.

Bolso de mano
Bolso de mano

Cazadora algodón color block 

Para los más clásicos, y a al vez vanguardistas y con estilo, esta chaqueta es la ideal. Se trata de una cazadora confeccionada en tejido de algodón con cuello solapa y manga larga. Además, poseen bolsillos frontales de plastrón en pecho y cadera. También tiene cierre frontal de botonadura que se encuentra oculta por solapa con botones a presión.

Sostenible

El estándar Green to Wear 2.0 tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Para ello Zara ha desarrollado el programa The List de Inditex que ayuda a garantizar tanto la limpieza de los procesos productivos como la seguridad y salud de sus prendas.

Cazadora algodón color block 
Cazadora algodón color block 

Cazadora acolchada combinado

La cazadora ligeramente acolchada de Zara es un ítem que nunca pasará de moda y que tu padre podrá usar en períodos de entretiempo, tanto en primavera como en otoño, temporada tras temporada. Esta cazadora posee un cuello redondo y manga larga. Además, tiene bolsillos de plastrón en cadera y cierre frontal de botonadura.

Cazadora acolchada combinado
Cazadora acolchada combinado

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que Zara te lo lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus prendas de nueva colección en casa en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex.

La nueva colección de Zara

Pero lo mejor es que la nueva colección de Zara irrumpe con más fuerza que nunca en Inditex y por este motivo estos looks respiran tendencia absoluta en cada patrón, color y detalle. Vista la página web para encontrar prendas de lo más bonitas que van a dejarte boquiabierto con su precio de escándalo.

La oportunidad de vestir a la moda, seguir las tendencias de pasarela a un precio inverosímil se encuentra en las tiendas de Zara. Sobre todo en primavera, no lo dudes más y hazte con estas prendas de hombre que se postulan como el mejor regalo para el Día del padre.

Precios

  • Cazadora biker de piel de Zara: 99,95 euros.
  • Zapatilla deportiva de contraste de Zara: 35,95 euros.
  • Bolso de mano de Zara: 49,95 euros.
  • Cazadora algodón color block de Zara: 59,95 euros.
  • Cazadora acolchada combinado de Zara: 49,95 euros.

El mejor regalo para el Día del Padre: la cazadora de piel de Zara se coloca en cabeza