martes 13/4/21

Esta es la mejor serie de la historia según Ibai Llanos

El streamer Ibai Llanos desvela cuál es según su criterio la mejor serie de la historia en España y genera un gran debate en redes sociales
Ibai Llanos elige la mejor serie de la historia | El Mira
Ibai Llanos elige la mejor serie de la historia | El Mira

Cualquier comentario de Ibai Llanos en redes sociales tiene miles de interacciones por parte de sus seguidores y usuarios. En Twitter hablamos de más de 50.000 interacciones. Y si además el creador de contenidos abre un debate sobre cual es la mejor serie de la historia en España, la cosa se desborda.

Ibai Llanos ha cumplido recientemente 26 años, por lo que vivió el 'boom' de las series españolas en televisión. Hablamos de series míticas como 'Aquí no hay quién viva', 'Los Serrano' o 'Los Hombres de Paco'. Quizás las tres series que más han marcado a toda una generación.

Es difícil decantarse por una de ellas, aunque Ibai Llanos lo tiene claro. El streamer compartió un fragmento en vídeo de 'Los Serrano' y expresó: "La mejor serie en la historia de España". Una afirmación que generó un gran debate entre todos sus seguidores.

Así, entre los comentarios los usuarios hablaron de otras opciones, como 'Los Hombres de Paco', 'Aquí no hay quién viva', 'Aída', 'Manolo y Benito' o incluso 'Farmacia de Guardia'. Todas ellas contaron con gran audiencia en su momento y marcaron a toda una generación.

El tweet de Ibai Llanos tuvo la respuesta de uno de los grandes protagonistas de 'Los Serrano', Fran Perea, que en la serie interpreta a 'Marcos': "Si lo dice Ibai". Así, el propio creador de contenidos confesó a Fran Perea: "Nos hicisteis muy felices, Fran. Me sé tu canción de memoria".

Ibai Llanos anuncia a su próximo invitado en 'Charlando tranquilamente'

En otro orden de cosas, Ibai Llanos ha anunciado este domingo 4 de abril quién será el próximo invitado de su ya exitosa sección 'Charlando Tranquilamente'. Una sección por la que ya han pasado personajes como Sergio Ramos, Piqué, Agüero, Auron Play, el Xocas, Nicki Nocole, Javier Llanos, Josep Pedrerol y Bizarrap

Ahora el próximo invitado será el también creador de contenidos 'Illo Juan'. Se trata de uno de los streamer que forma parte de la marca creada por Ibai Llanos. Así, la intención de Ibai es conocer un poco más a fondo quién es el andaluz 'Illo Juan'. 

Día duro 

Por otra parte, este sábado 3 de abril Ibai Llanos vivió un día duro. El streamer nacido en el País Vasco es seguidor del Athletic de Bilbao, como ya ha comentado en más de una ocasión. Aunque también siente predilección por el Real Madrid. Su padre, Javier Llanos también es un gran seguidor del conjunto rojiblanco.

Durante el día Ibai Llanos publicó algunas fotos suyas de pequeño portando la camiseta del Athletic Club, el equipo de su vida. Así, este sábado 3 de abril, el Athletic y la Real Sociedad se medían en la Final de la Copa del Rey perteneciente a la temporada 2019-2020. Una final histórica e inédita.

Si bien, la Real Sociedad terminó ganando la final con un gol de penalti de Oyarzabal, para tristeza de Ibai Llanos, que no se pronunció al respecto tras finalizar el partido. Entendemos que el resultado no sentó nada bien al creador de contenidos, sobre todo por el juego desplegado por su equipo. 

Un Ibai Llanos al que le encanta el fútbol. Y es que su padre desveló que de pequeño era uno de los mejores de su escuela e incluso lo intentaron fichar equipos de cantera importantes de Bilbao, aunque finalmente su futuro estaba encaminado hacia otro lado.

Así, el Athletic Club tendrá una nueva oportunidad en la final de la Copa del Rey 2020-2021, que se disputará en La Cartuja el próximo 17 de abril. Los de Marcelino tendrán la ocasión de redimirse de este duro varapalo frente al FC Barcelona.

Esta es la mejor serie de la historia según Ibai Llanos